BLACKPINK: Jennie aparece en muletas durante streaming previo al comeback del grupo

Espectáculos LR

Jennie de BLACKPINK apareció utilizando muletas en su último streaming de Instagram.
Jennie de BLACKPINK apareció utilizando muletas en su último streaming de Instagram.

Los seguidores de BLACKPINK también dejaron mensajes expresando su preocupación por la extrema delgadez de la estrella K-Pop.

Publicidad

El 9 de mayo, las integrantes de BLACKPINK Jennie y Jisoo realizaron una transmisión en Instagram para reencontrarse con su fandom BLINK. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando ‘JenJen’ apareció en muletas.

Desde días atrás los seguidores de la estrella K-Pop sospechaban de que podría estar lesionada a causa de los parches que aparecían en sus piernas durante sus últimas fotos publicadas, además de verse los aparatos en otro streaming junto a G-Dragon, líder de BIGBANG.

PUEDES VER BLACKPINK: Embajada de Tailandia reporta amenazas contra Lisa

Rápidamente, ‘Jendeukie’ aseguró a los fanáticos que se trataba de una lesión menor, provocada por un descuido al usar la cinta de correr. Ella tropezó lastimándose los ligamentos del tobillo.

No obstante, Jennie Kim aseguró que el accidente ocurrió hace unas semanas atrás y desde entonces ha venido recuperándose, llegando a afirmar que esto no afectará el próximo regreso de BLACKPINK, confirmado por su agencia YG Entertainment para inicios de junio.

Lazy loaded component

#GetWellSoonJennie (Que te mejores pronto Jennie, en español) fue el hashtag que BLINK posicionó como trending topic en Twitter, con el objetivo de expresarle sus mejores deseos a la rapera de 24 años.

El hashtag deseando a Jennie Kim que se recupere tras aparecer usando muletas, se hizo trending topic en Twitter.

PUEDES VER BLACKPINK: los hilarantes memes surgidos del video de Lisa, LILI’s FILM #3

BLINK preocupado por Jennie

Otro motivo de preocupación para los fans del cuarteto femenino, fueron las últimas dos fotografías compartidas por Jennie en su cuenta de Instagram.

Ruby Jane’ aparece luciendo un top triangular de Kijun que deja al descubierto su pequeña cintura.

BLACKPINK: La delgadez de Jennie Kim preocupó a sus seguidores en Instagram.

Sin embargo, las imágenes resultaron perturbadoras para algunos BLINK, según los mensajes dejados en la caja de comentarios, señalando que la llamada ‘YG princess’ estaba mucho más delgada, además de notar que tenía un gran moretón en el dorso de su mano, por lo que pidieron que no descuide su salud ni alimentación.

Comentarios de BLINK preocupados por la salud de Jennie, dejados en su post de Instagram del 9 de mayo 2020.