Lee Min Ho desata rumor de romance con Kim Go Eun por foto en Instagram

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 May 2020 | 0:53 h
Kim Go Eun y Lee Min Ho, protagonistas de The king: Eternal monarch.

Detalle en la cuenta personal de Lee Min Ho hizo que fans hablaran sobre una relación especial con su coprotagonista de The king: Eternal monarch.

Los primeros capítulos de The king: Eternal monarch dejaron múltiples impresiones en los espectadores. Aunque la mayoría eran positivas, no faltaron las críticas por la presunta falta de química entre los protagonistas.

Ahora que la serie trasmitida por SBS y Netflix va en la mitad de su historia, los actores principales Lee Min Ho y Kim Go Eun están más que nunca en el ojo de los espectadores, pero esta vez por el fuerte vínculo que reflejan en pantalla tal como lo requieren sus personajes.

PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: ver capítulo 7 del dorama de Lee Min Ho y Kim Go Eun
Lazy loaded component

Si bien las estrellas se han mostrado muy profesionales en el proceso, detrás de cámaras, NGs y más conforman una evidencia de su relación igual de armoniosa fuera del dorama.

Tanto es así que en las redes sociales de los fans internacionales se habla de una presunta relación más que amical entre Lee Min Ho y Kim Go Eun, rumor que explotó el 8 de mayo cuando el galán coreano subió a su cuenta personal de Instagram la siguiente foto al lado de su coprotagonista.

Lee Min Ho, Kim Go Eun, The king: Eternal monarch, doramas

En esta ambos se ven relajados mientras aparentemente disfrutan de un paseo en un espacio abierto.

“Apuesto a que está tratando de decirnos algo. Pero mantenlo con calma, Minho. Sea lo que sea, te apoyo. Me encanta el paisaje con ustedes en la foto”, señala en los comentarios una seguidora del actor coreano de 32 años.

Lee Min Ho, Kim Go Eun, The king: Eternal monarch, doramas

Muchas celebridades comparten fotos al lado de sus amistades y aun si esta imagen formase parte de la serie, ¿qué sucede para que los fans piensen que puede ser una prueba de la relación especial entre los protagonistas de The king: Eternal monarch?

Además, se toma en cuenta el sentimiento que trasmite esto porque desde que abrió su Instagram, en 2015, el recordado Go Jun Pyo de Boys over flowers (2009) solo compartió una foto al lado de una mujer, su madre, y un par más, pero promocionales de TKEM.

Lee Min Ho, Kim Go Eun, The king: Eternal monarch, doramas

Es decir, que ni siquiera cuando salió de manera pública con la bella idol Kpop Suzy subió a su red social alguna instantánea que reflejara su relación.

Aunque esto es usado como argumento por los fans entusiasmados por el romance del príncipe Lee Gon y la detective Jung Tae Eul, serán los intérpretes de estos quienes finalmente digan si es que en la vida real existe o no algo más que una amistad entre ellos.

PUEDES VER ‘The King: Eternal Monarch’: ¿Quién es el ‘novio’ de Woo Do Hwan?

Kim Go Eun comparte video al lado de Lee Min Ho

Por su parte, en su red social Kim Go Eun también compartió contenido relacionado a su coprotagonista Lee Min Ho.

El video a continuación lo subió el 8 de mayo y pertenece al detrás de cámaras de The king: Eternal monarch.

Lazy loaded component

El beso de Lee Min Ho y Kim Go Eun

The king: Eternal monarch sorprendió a sus espectadores al presentar el primer beso de la pareja protagonista en la episodio 5.

Transmitido el 2 de mayo, el impacto positivo de esta interacción entre Lee Min Ho y Kim Go Eun se reflejó en las redes sociales de los fans internacionales.

The king: Eternal monarch, Lee Min Ho, Kim Go Eun

No obstante, en foros coreanos se discutía la ‘inexpresividad’ de la actriz, quien ha sido objeto de muchas de las críticas que recibe el dorma en su país de producción, en contraparte con lo que sucede con el público internacional.

The king; Eternal monarch, Lee Min Ho y Kim Go Eun

Lee Min Ho y Kim Go Eun detrás de escena

Los detrás de escena que The king: Eternal monarch presenta después de cada capítulo son prueba fehaciente de la armoniosa relación de Lee Min Ho y Kim Go Eun.

Lazy loaded component

El clip presentado recoge los pormenores de la grabación de los capítulos 5 y 6 del dorama.

En este se aprecia también el alegre clima de trabajo en el que está inmerso el equipo completo de The king: Eternal monarch y el evidente contraste de los actores cuando entran en escena.

Video Recomendado

Lazy loaded component