TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

BLACKPINK: Embajada de Tailandia reporta amenazas contra Lisa

Espectáculos LR

Lisa en BLACKPINK cumple los roles de bailarina, rapera, vocalista y maknae.
Lisa en BLACKPINK cumple los roles de bailarina, rapera, vocalista y maknae.

Lisa fue blanco de mensajes perturbadores que empañan la preparación de BLACKPINK para su esperado comeback.

Publicidad

La Embajada de Tailandia en Corea ha expresado su preocupación por presuntas amenazas contra Lisa de BLACKPINK. A través de un mensaje de Twitter, la entidad informó que las ha derivado con la agencia correspondiente.

Debido a que Lalisa Manoban es ciudadana tailandesa, la institución vio conveniente intervenir como forma de prevención.

PUEDES VER Lisa y Tzuyu lideran concurso por ’el rostro más bello’ y superan a Ivana Yturbe

“Hemos recibido muchos correos electrónicos y mensajes de Twitter entre el 2 y 6 de mayo acerca de amenazas cibernéticas sobre daño personal hacia Lisa. Hemos informado a YG Entertainment acerca de esta situación”, señalaron.

Embajada de Tailandia en Seúl

Hace algunos días, el fandom BLINK detectó amenazas de muerte de parte de ‘haters’ en las redes sociales y estas fueron comunicadas a la agencia por medio de correos electrónicos.

“Una vez que BLACKPINK tenga su comeback, voy a dispararle a Lisa y tendrás que decirle adiós a tu bias porque será la última vez que veas su feo rostro”, fue una de las amenazas que proviene de la cuenta @Ma0be554.

En Instagram, otro usuario colocó la foto de la rapera y bailarina sobre una tumba.

Lisa BLACKPINK amenazas

Sobre los mensajes perturbadores reportados por los fans y la embajada, YG lanzó un comunicado donde aseguran que están recolectando evidencia y monitoreando la situación.

“Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para proteger la seguridad de nuestros artistas y fans. Somos conscientes de la situación actual. Recogeremos y revisaremos la evidencia que conseguimos por el monitoreo de la agencia y también por los reportes de fans, tomaremos acciones firmes sin lenidad”.

Actualmente, Lisa es mentora en el programa Youth with you.

Con esta respuesta, el fandom BLINK recomienda a los admiradores del grupo que si se encuentran otros escritos intimidatorios, estos deben ser reportados a las fanbases.

BLACKPINK continúa la preparación para su comeback en Junio, su primer proyecto musical tras 14 meses de hiatus.