‘The king: Eternal monarch’: ver capítulo 7 y 8 del dorama de Lee Min Ho y Kim Go Eun

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 May 2020 | 2:37 h
Lee Min Ho y Kim Go Eun comienzan a desarrollar sentimientos mutuos en el dorama The king: Eternal monarch

¿Avanzará la relación entre Lee Min Ho y Kim Go Eun? El dorama The king: Eternal monarch espera sorprender a su audiencia con los dos episodios que lanza esta semana.

Lee Min Ho y Kim Go Eun protagonizan El rey: eterno monarca, Kdrama que se transmite cada viernes y sábado por SBS. Esta es una historia de fantasía que revela la existencia de dos universos paralelos: el Reino de Corea y la República de Corea.

Al llegar a su cuarta semana de emisión, Netflix libera los cap 7 y 8 (1x07 y 1x08) de The king: Eternal monarch. En esta nota te indicamos cómo ver, la hora de estreno y detalles del argumento del dorama que debes conocer para disfrutar los próximos episodios.

PUEDES VER Critican errores históricos en la producción de The king: Eternal monarch

A estas alturas de la trama, la relación entre Lee Gon y la detective Jung Tae Eul ha pasado del recelo de su primer encuentro a lo que parece ser el inicio de un romance entre ambos.

Lazy loaded component

La visita del personaje de Kim Go Eun a palacio sirvió para que el rey pruebe la existencia de los universos paralelos. Sin embargo, el riesgo de un conflicto entre el Reino de Corea con Japón hizo que Lee Gon devolviese a Tae Eul a su mundo con el fin de protegerla.

Tras pasar varios días alejada de él, la oficial de policía descubre que anhela volver a encontrarse con el rey. En tanto, Lee Gon (Lee Min Ho) confirma sus sospechas sobre el cuerpo de su tío Lee Rim y decide regresar al lado de Tae Eul temiendo que pueda estar en peligro.

¿Lograran impedir que Lee Rim siga con sus macabros asesinatos?

The king: eternal monarch

¿Dónde ver los capítulos 7 y 8 de El rey eterno monarca con sub español?

El dorama revela nuevos episodios cada viernes y sábado a las 10.00 p. m. en Corea del Sur a través del canal SBS. Para su distribución internacional, la plataforma autorizada para ver The king: eternal monarch es Netflix.

Puedes ingresar de manera directa a la página oficial del Kdrama desde el siguiente enlace: AQUÍ

Horario de transmisión de TKEM en Netflix

The king: Eternal monarch en Perú: 10.00 a. m.

The king: Eternal monarch en Indonesia: 10.00 p. m.

The king: Eternal monarch en Colombia: 10.00 a. m.

The king: Eternal monarch en Malasia: 11.00 p. m.

The king: Eternal monarch en México: 10.00 a. m.

The king: Eternal monarch en Filipinas: 11.00 p. m.

The king: Eternal monarch en Chile: 11.00 a. m.

The king: Eternal monarch en Argentina: 12.00 m.

The king: Eternal monarch en Estados Unidos: 11.00 a. m.

Lee Jung Jin interpreta en The king: Eternal monarch, a Lee Rim, el siniestro tío de Lee Min Ho.

The king: Eternal monarch en YouWatch

YouWatch libera los detrás de cámaras de cada capítulo, donde se aprecia la interacción de los actores y el arduo trabajo de producción.

Ver gratis The king: Eternal monarch

Para ver The king: Eternal monarch en su plataforma oficial solo necesitas una suscripción a Netflix. Este servicio ofrece la promoción del primer mes en forma gratuita para sus nuevos usuarios.

Además, al inscribirte con cualquier plan podrás acceder a su catálogo completo de doramas, entre los cuales están otros exitos de la temporada como Itaewon Class y Hospital Playlist.

Tráiler del capítulo 7 de The king: Eternal monarch

Lazy loaded component

En el teaser para el capítulo 7 de El rey: eterno monarca, se revela la existencia del alterego de Jung Tae Eul. La mujer que lleva capucha negra responde al nombre de Luna. Por otro lado, Lee Rim parece estar vigilando a Jung Tae Eul y su amigo Shin Jae en la República de Corea.

Para proteger a la detective, Lee Gon cruza el portal y lleva a su guardaspaldas. Por fin, el plan del malvado tío con los "dobles” parece haber sido descubierto.

PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: la historia de amor del villano Lee Jung Jin y Kim Tae Hee

Elenco de The king: Eternal monarch

Lee Min Ho encarna a Lee Gon. Su versión infantil es interpretado por el actor Jung Hyung Joon.

Kim Go Eun interpreta a la detective Jung Tae Eul en la República de Corea y a la misteriosa Luna en la Corea monárquica.

Woo Do Hwan también encarna a dos personajes distintos. Jo Eun Seob en la República de Corea y Jo Young, quien es el guardaespaldas de Lee Gon.

Kim Kyung Nam interpreta a Kang Shin Jae, uno de los mejores amigos de Jung Tae Eul.

Jung Eun Chae como Goo Seo Reyung, la primera ministra del Reino de Corea.

y Lee Jung Jin como Lee Rim, el cruel tío de Lee Gon.

Lee Min Ho y Jung Eun Chae en The King Eternal Monarch

Kim Go Eun en Instagram

En preparación al episodio 7, la actriz Kim Go Eun reveló un tierno momento junto a Lee Min Ho.

Lazy loaded component

Ambos actores disfrutan de su compañía mientras ríen en el set de grabación. La locación del breve video que fue publicado en Instagram es el taller de taekwondo del padre de Jung Tae Eul.

Gong Yoo y Lee Dong Wook

Los actores de Goblin Gong Yoo y Lee Dong Wook decidieron hacer sentir su presencia en el set de The King: Eternal monarch con un regalo para Kim Go Eun.

El carrito de café llevaba un mensaje que evocaba una de las clausulas del contrato entre el duende o Dokkaebi y Joseung Saja.

Gong Yoo y Lee Dong Wook utilizaron la fotografía de una las escenas más memorables de Goblin, para saludar a Kim Go Eun.

Detrás de escena de TKEM

SBS libera semanalmente nuevas imágenes del detrás de cámaras de The king: Eternal monarch. Gracias a esos clips, los fans del dorama pueden comprobar la amistad entre Lee Min Ho y Kim Go Eun, quienes comparten divertidos momentos.

Una anécdota curiosa surgió mientras el actor intentaba subir a su co-protagonista al caballo Maximus. Para poder concretarla, recibieron ayuda extra.

The king: eternal monarch

Video Recomendado

Lazy loaded component