Cultura Asiática

Love alarm 2: Song Kang revela novedades sobre los personajes del dorama

¿Cuál es la diferencia más notable entre la primera y segunda temporada de Love alarm? El actor Song Kang resuelve pregunta ante Star Magazine.

Song Kang comparte novedades sobre Love alarm 2.
Song Kang comparte novedades sobre Love alarm 2.
Espectáculos LR

En la segunda mitad del 2020 se estrenará Love alarm 2, esperado dorama de romance juvenil de Netflix.

Aunque la producción ha mantenido discreción sobre el desarrollo de la trama, el elenco de actores ha ido compartiendo detalles exclusivos, principalmente Song Kang.

Song Kang es ' Sun Oh' de Love alarm.

El famoso coreano de 26 años da vida a ‘Sun Oh’, uno de los jóvenes que disputa el amor de la protagonista ‘Jo Jo’ (Kim So Hyun).

Para sorpresa de sus fans, ante Cospomolitan Korea confesó el pasado 29 de abril (KST) las dificultades que tenía para interpretar a su personaje según lo requiere la segunda temporada del dorama.

"En la primera temporada, solo tuve que expresar mis sentimientos por Jojo; en la segunda, tengo que expresar una multitud de emociones”, señaló despertando expectativas por el desenvolvimiento de ‘Sun Oh’.

Lazy loaded component

No obstante, la evolución del personaje no sería exclusiva para Song Kang. En una entrevista realizada por Star al también modelo se le preguntó sobre la diferencia más notable, desde su perspectiva, entre las dos temporadas de Love alarm.

Esto fue lo que respondió: “Aunque mostramos a los espectadores tristeza, el amor de juventud en la primera temporada, creo que todos los personajes se mostrarán más maduros en la segunda”.

Song Kang en The Star.

Estreno de Love alarm 2

Love alarm fue estrenado el 22 de agosto del 2019. Según calendario de Netflix, se estima que la segunda temporada será estrenada en una fecha similar del 2020.

Song Kang, Kim So Hyun y Jung Ga Ram en Love alarm.