TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Lisa y Tzuyu lideran concurso por ’el rostro más bello’ y superan a Ivana Yturbe

Espectáculos LR

Conoce a quienes encabezan los votos en el certamen de los 100 rostros más bellos del 2020.
Conoce a quienes encabezan los votos en el certamen de los 100 rostros más bellos del 2020.

Lisa de BLACKPINK y Tzuyu de TWICE mantienen amplia ventaja sobre sus oponentes, entre las que figura la modelo peruana Ivana Yturbe.

Publicidad

Las idols del K-pop Lisa y Tzuyu ostentan el liderazgo en la categoría femenina del certamen de TC Candler para elegir a los 100 rostros más bellos del 2020 por medio de votaciones en Instagram.

Este año, la organización nominó a dos estrellas peruanas: el actor Andrés Wiese y la modelo Ivana Yturbe, quienes ahora compiten con celebridades de todas partes del mundo.

PUEDES VER YG Entertainment confirma el ansiado comeback de BLACKPINK

Aunque en la categoría masculina Andrés ostenta la mayor cantidad de ‘likes’ frente a Jungkook de BTS; en el caso de las damas, Tzuyu y Lisa es la dupla que lucha palmo a palmo por el primer lugar.

Lisa, integrante del grupo K-pop BLACKPINK

Lisa es la bailarina principal de BLACKPINK y recientemente se convirtió en viral por su sensual coreografía de “Mushroom Chocolate”.

La idol de nacionalidad tailandesa es la nominada al Rostro más bello del 2020 con la mayor cantidad de ‘me gusta’: 331.000 usuarios. En número de comentarios, también lleva ventaja con más de 285.000 respuestas.

Lisa y Tzuyu en TC Candler

En caso de Tzuyu, la joven taiwanesa, compite muy de cerca con más de 330.000 ‘likes’ y 283.000 comentarios. Ella fue la ganadora de la edición 2019 gracias al apoyo del fandom ONCE que respalda a las vocalistas de TWICE.

Tzuyu de TWICE

Por otro lado, la modelo peruana Ivanna Yturbe queda relegada con 193.00 ‘me gusta’ y solo 11.700 comentarios en el perfil de TC Candler.

Aún así, Yturbe es la mujer latinoamericana con la mejor ubicación para el ranking de The 100 Most Beautiful Faces.

Ivana Yturbe

El certamen tiene una duración extensa pues los resultados solo se conocerán en diciembre del 2020. Hasta entonces, los seguidores de esta celebridades pueden apoyar a sus favoritos.

Para votar puedes ingresar AQUÍ y reaccionar a la foto de tu elección.

Cabe resaltar que la organización invoca a una competencia sana y rechaza las agresiones verbales que se descubrieron en comentarios de la categoría masculina, entre partidarios de Andrés Wiese y seguidores de BTS.

Rosé escala posiciones

La vocalista de BLACKPINK Roseanne Park también se encuentra nominada a los 100 rostros más bellos del 2020 y actualmente se ubica en el tercer lugar de la votación con más de 270.000 ‘likes’.

Además de ser cantante en el grupo K-pop que reina en YouTube, Rosé es musa de Yves Saint Laurent y en el desfile de la temporada pasada posó junto a Rami Malek.

Rosé de BLACKPINK

TWICE en TC CANDLER 2020

Además de la joven Tzuyu, en ’100 most beautiful faces of 2020′ compiten dos integrantes más de TWICE: Momo y Mina.

Las idols K-pop de origen japonés fueron nominadas el 2 y el 8 de mayo, respectivamente, y ya cuenta con miles de interacciones. El fandom ONCE continúa votando por el ingreso de las otras miembros.

TWICE, TC CANDLER, Mina, Momo

Idols del K-pop nominadas por TC CANDLER

Las integrantes de TWICE y de BLACKPINK y no son las únicas nominadas del K-pop al concurso de TC CANDLER.

En carrera se encuentran hasta el momento la líder de Red Velvet Irene, Nancy de MOMOLAND, Chaeryeong de ITZY, Bomi de Apink, Jessica Jung, Sorn de CLC, Yuqi de (G)I-DLE, IU, YooA de Oh My Girl y Jeon Somi.

TC CANDLER, Red Velvet, Irene, Kpop