Song Joong Ki se convierte en piloto espacial en el film de ciencia ficción Space Sweeper

Song Joong Ki y Kim Tae Ri son intrépidos aventureros espaciales en el tráiler de la película de ciencia ficción "Space Sweepers".

Protagonizada por Song Joon Ki y Kim Tae Ri, Space Sweepers revela su primer y emocionante tráiler; promete ser un éxito de taquilla.

Espectáculos LR
06 May 2020 | 17:53 h

Después de casi un año de espera, el 6 de mayo se conoció el primer tráiler de la película de ciencia ficción “Space Sweepers”, protagonizada por Song Joong Ki junto a la estrella en ascenso Kim Tae Ri.

La trama de la cinta se ubica en el año 2092 y sigue la aventura de una nave espacial recolectora de basura llamada ‘The Victory’, que descubre entre los deshechos al robot humanoide Dorothy, creado con el objetivo de ser un arma de destrucción masiva.

PUEDES VER Song Joong Ki reaparece tras noticia sobre Song Hye Kyo y Hyun Bin

Las primeras imágenes muestran a Song Joong Ki como Tae Ho, uno de los pilotos de ‘The Victory’, dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar dinero rápido.

Space Sweepers: Song Joong Ki interpreta al piloto Tae Ho.

La actriz de The Handmaiden, Kim Tae Ri, será su contraparte como la ambiciosa capitana del Space Sweepers, Jang Sun Jang.

Space Sweepers: Kim Tae Ri interpreta a la capitán Jang Sun Jang.

Cubierto de tatuajes aparece Tiger Park, el poco convencional ingeniero del Space Sweepers, papel que recae en Jin Sun Kyu, actor que sigue ganando fama por su papel en el éxito de Netflix, Kingdom, además, de figurar en el reparto de la película “Extreme Job”, cinta que rompió récords de taquilla en 2018.

Space Sweepers: Jin Sun Kyu interpreta a Tiger Park.

Como estrella internacional figura Richard Armitage, quien interpretó a Thorin en la saga de “El Señor de los Anillos”.

Fue precisamente con el actor inglés con quien Song Joong Ki se fotografió a las pocas semanas de anunciar su divorcio de Song Hye Kyo, en 2019.

Lazy loaded component

Finalmente, Space Sweepers reúne nuevamente a Song Joong Ki con el director Jo Sung Hee, quien lo dirigió en A Werewolf Boy del 2012, cuando solo era una estrella en ciernes.

Aún en etapa de post-producción Space Sweepers se espera que el estreno de la cinta se produzca en la segunda mitad del 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component