Escalera al cielo: Choi Ji Woo revela foto embarazada a pocos días de dar a luz

Espectáculos LR

LRTendencias

06 May 2020 | 14:43 h
Choi Ji Woo protagonizó uno de los más grandes éxitos en doramas: Escalera al cielo (2003)
Choi Ji Woo protagonizó uno de los más grandes éxitos en doramas: Escalera al cielo (2003)

La estrella Hallyu de 45 años, Choi Ji Woo, expresó su felicidad a solo 15 días de convertirse en madre primeriza.

Choi Ji Woo, protagonista de series icónicas de la primera 'ola coreana’ como Escalera al cielo y Sonata de invierno, informó que se encuentra en la etapa final de su primer embarazo: solo faltan 15 días para el nacimiento de su bebé.

La actriz de 45 años es consciente de los miles de seguidores en distintos lugares del mundo que se preocupan por su salud y la de su primogénita; sobre todo teniendo en cuenta la edad a la cual se convertirá en madre.

PUEDES VER Choi Ji Woo de “Escalera al cielo” se muestra en primera imagen embarazada de siete meses

En la fotografía donde posa de cuerpo completo, Choi Ji Woo luce emocionada con los globos que indican que la futura integrante de su familia es una niña.

“Hola, ha pasado un tiempo. En primer lugar, quiero desearles toda la suerte a sus familias en estos tiempos difíciles del coronavirus. Estoy, finalmente, a 15 días de la fecha de nacimiento. Tomé una foto frente a mi casa”, escribió la artista de doramas.

Choi Ji Woo embarazada

“Mis respetos a todas las madres coreanas que se preparan para dar a luz a una edad fuera de la promedio, especialmente en medio del coronavirus. Espero que las mujeres que se alistan para la maternidad obtengan ánimo al verme", señaló en la misiva escrita a mano para su fancafe oficial.

Choi Ji Woo embarazada

La agencia YG Entertainment anunció el embarazo de la actriz en diciembre del 2019. La bebé llegará a la familia dos años después del matrimonio secreto de la ícono del Hayllu.

Matrimonio de Choi Ji Woo

Choi Ji Woo se casó en el 2018 con un empresario de la industria tecnológica. Ambos llevaban un año de noviazgo cuando decidieron contraer nupcias.

Aunque la identidad de su afortunado esposo aún es un misterio, una fuente de la industria afirmó que se trataría de un hombre más joven que ella.

La actriz Choi Ji Woo se casó en secreto en 2018 con su pareja no famosa.

Polémica por el matrimonio de Choi Ji Woo

El matrimonio de Choi Ji Woo generó mucha controversia por parte de los medios coreanos porque, tratándose de la estrella más grande que había dado el país, esperaban una unión pomposa, como ‘un cuento de hadas’ con una amplia cobertura para que pueda ser vista por el mundo.

Sin embargo, la estrella se casó en secreto, prefiriendo proteger la intimidad de su familia y la de su pareja.

Aunque en ese entonces mucho se le acusó de no tener en cuenta quiénes habían ‘forjado’ su carrera (alegaban los medios), finalmente el asunto no cobró importancia ya que los fans de la actriz mostraron su respaldo.

Choi Ji Woo boda, Escalera al cielo, Sonata de invierno

PUEDES VER Kim Dong Hee sobre Extracurricular: “El guion fue bastante difícil de leer”

Choi Ji Woo en Crash landing on you

En febrero, Choi Ji Woo regresó a los doramas mediante un cameo en el éxito de tvN, “Crash Landing on You”.

La producción del dorama protagonizado por Hyun Bin y Son Ye Jin, invitó a la actriz para que haga una aparición especial en el capítulo 13.

Lazy loaded component

El cameo de Choi Ji Woo causó sensación porque se retrato a sí misma, como la actriz de “Escalera al Cielo” (2003).

Sobre este cameo, la actriz señaló que era una fiel televidente de Crash landing on you, por lo que sentía mucha alegría de ser parte de uno de sus episodios.

“Soy la que está aún más agradecida por haber sido invitada a aparecer en un drama tan grandioso”, comentó a la producción.

Choi Ji Woo en Crash landing on you

PUEDES VER Song Hye Kyo estaría considerando retomar su romance con Hyun Bin

El último dorama de Choi Ji Woo

Con una extensa carrera a cuesta que le valió ser conocido como la “Princesa del K-drama”, el último protagónico de Choi Mi Hyang (nombre real), fue un mini drama de 4 capítulos llamado The Most Beautiful Goodbye in the World.

La historia gira en torno a la relación de una madura mujer con sus hijas después de que se descubra que tiene cáncer terminal.

Lazy loaded component

Ahí, Choi Ji Woo interpretó el papel de Jung Yeon Soo, hija de In Hee (el personaje de la madre enferma).

Choi Ji Woo actuó en el mini drama The Most Beautiful Goodbye in the World. También conocido como: The Last Blossom del 2017.

Choi Ji Woo en Escalera al cielo

Escalera al cielo (2013) es reconocido como uno de los representantes de la primera ‘ola coreana’ (expansión de la cultura contemporánea de Corea del Sur).

En esta Choi Ji Woo interpretó a la protagonista Han Jung Suh. Junto a Kwong Sang Woo, Kim Tae Hee y Shin Hyun Joon, dieron vida a una de las historias de amor de doramas más recordadas de los todos los tiempos.

Choi Ji Soo en Instagram: embarazada de siete meses

Sinopsis de Escalera al Cielo

El canal de YouTube Mr. Allk realizó una compilación de las mejores escenas de Escalera al Cielo y un breve resumen del exitoso melodrama.

Lazy loaded component

Choi Ji Woo en Sonata de invierno

Otro de los doramas artífices de la primera ‘ola coreana’ fue Sonata de invierno (2002). Al igual que en Escalera al cielo, Choi Ji Woo fue la protagonista femenina principal.

También tuvo un rol estelar en "Sonata de Invierno".

Doramas de Choi Ji Woo

Además de los ya mencionados Escalera al cielo, Sonata de invierno, The most beautiful goodbye in the world y Crash landing on you, Choi Ji Woo ha trabajado en otros 26 doramas.

Algunos de estos son 101st proposal (2004), Air city (2007), Can’t lose (2011), Temptation (2014) y Second 20s (2015).

Choi Ji Woo, embarazada, doramas, Escalera al cielo, Twenty again

Películas de Choi Ji Woo

La carrera de Choi Ji Woo en la pantalla grande no es tan prolífica, aún así cuenta con notables títulos como Everybody has secret (2004), Now and forever (2006), Actresses (2009) y Like for likes (2016).

Lazy loaded component

Instagram de Choi Ji Woo

A pesar de su popularidad internacional, Choi Ji Woo no posee una cuenta de Instagram oficial que sea pública para sus seguidores. La actriz mantiene en reserva sus actividades personales y es por ello que tampoco ha revelado la identidad de su esposo.

Biografía de Choi Ji Woo

Choi Ji Woo es el nombre artístico de Choi Mi Hyang. Ella nació el 11 de junio de 1975 en la localidad de Paju, Gyeonggi. Debutó en la actuación con el drama War and love (1995) tras ser descubierta en MBC.

A la fecha, ostenta una larga filmografía construida en 25 años de carrera en cine y televisión. Por ello, Choi Ji Woo es una de las actrices que el público coreano reconoce y aprecia.

Choi Ji Woo

Premios por Escalera al cielo

Gracias a su participación en Escalera al cielo Choi Ji Woo fue reconocida en los SBS Drama Awards del 2003 en las categorías Mejor actriz y Top 10 celebridades más populares entre internautas. Este último, lo ganó junto a Kwon Sang Woo.

De manera posterior, en 40th Baek Sang Awards del (2004) recibió el Premio de popularidad - TV Part.

Escalera al cielo, Choi Ji Woo, Kwon Sang Woo

Otros premios de Escalera al cielo

Además de significar un éxito para Choi Ji Woo, gracias a Escalera al cielo en el SBS Drama Awards 2003 tanto Park Shin Hye, como Kwon Sang Woo y Kim Tae Hee fueron galardonados en la categoría de Actriz infantil, Actriz novata y Popularidad, respectivamente.

Park Shin Hye en Escalera al cielo.

Escalera al Cielo: boda de Baek Sung Hyun

Otro actor de la novela coreana Escalera al Cielo también pasó a las filas de los casados. Baek Sung Hyun, quien interpretaba a la versión adolescente de Cha Song Joo, contrajo matrimonio en abril del 2020.

Su esposa es una dama que no pertenece al mundo del entretenimiento y es tres años mayor que él. La ceremonia se realizó con la asistencia de familiares y amigos cercanos.

Fotos de la boda de Baek Sung Hyun, actor de Escalera al cielo.