Dear class of 2020: BTS, la pareja Obama, Lady Gaga y más en evento de YouTube

Espectáculos LR

LRTendencias

05 May 2020 | 21:46 h
Los integrantes de BTS estaran junto a los Obama, Lady Gaga y otras celebridades en el evento organizado por YouTube.
Los integrantes de BTS estaran junto a los Obama, Lady Gaga y otras celebridades en el evento organizado por YouTube.

Evento de YouTube en el que participarán BTS y otros líderes inspiradores busca honrar a quienes culminaron estudios en medio de pandemia por el coronavirus.

BTS se unirá a otros líderes mundiales como los esposos Obama, Lady Gaga y más para celebrar la Educación a través de Dear class of 2020.

El evento virtual organizado por la expareja presidencial de Estados Unidos en colaboración con YouTube tiene el objetivo específico de honrar a los graduados y a sus familiares que, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, no podrán tener una ceremonia como lo hubiesen deseado.

PUEDES VER BTS: el ‘TaeKook’ reaparece después de meses y fans celebran en redes sociales

En Dear class of 2020 los Bangtan Boys cumplirán un doble papel, siendo los únicos idols del K-pop en estar presentes. En esta nota conocerás todo acerca de su participación y la de sus colegas mundiales.

Lazy loaded component

¿Qué es Dear class 2020?

En el canal de YouTube Originals, Dear Class of 2020 se identifica como una ‘celebración virtual de graduación que reúne a líderes inspiradores, celebridades y creadores (de la plataforma)'.

Su objetivo, como ya se mencionó, es rendir homenaje a quienes concluyeron de manera satisfactoria su etapa educativa, a sus familiares y a su comunidad (pilares fundamentales para la realización del logro), y darle la bienvenida a una nueva etapa en sus vidas.

BTS en Dear class of 2020

BTS secundará el discurso inicial de Barack y Michelle Obama. Además, conforme se ha revelado, participarán junto a Lady Gaga y más en el ‘after party’ que sucederá a la ceremonia.

Alienación de Dear class of 2020

BTS, Dear Class of 2020, YouTube, Obama, Lady Gaga

En su cuenta oficial de Twitter, YouTube reveló algunas de las personalidades que participarán en Dear class of 2020.

Para la sección 'oradores de graduación’ figuran en orden de aparición Barack Obama, Michelle Obama, BTS, Lady Gaga, Robert M. Gates (ex Secretario de Defensa de Estados Unidos), Sundar Pichai, Condoleezza Rice (ex Secretaria de Estado) y la activista Malala Yousafzai.

Michelle y Barack Obama. Foto: Instagram

En ‘apariciones especiales’, diversas celebridades como Alicia Keys, Zendaya, Dude Perfect, Karry Washington, etc.

Más apariciones serán reveladas el 17 de mayo.

BTS, Dear Class of 2020, YouTube, Obama, Lady Gaga

Fecha y canal de Dear class of 2020

Dear class of 2020 se realizará el 6 de junio a las 12:00 p. m. (PT) y 3:00 p. m. (ET), a través de YouTube Original. Puedes entrar al enlace haciendo click AQUÍ.