‘The king: Eternal monarch’: la historia de amor del villano Lee Jung Jin y Kim Tae Hee

El actor que interpreta a Lee Rim, cruel tío de Lee Min Ho en The king: Eternal monarch, protagonizó un amor no correspondido por Kim Tae Hee.

Lee Jung Jin, el villano de the king: eternal monarch, protagonizó un amor no correspondido hacia Kim Tae Hee.
Lee Jung Jin, el villano de the king: eternal monarch, protagonizó un amor no correspondido hacia Kim Tae Hee.
Espectáculos LR

The king: Eternal monarch ha captado la atención del público no solo por su pareja protagonista, Lee Min Ho y Kim Go Eun, sino también por su elenco que incluye renombrados actores como Lee Jung Jin.

El actor que ahora interpreta al villano en esta producción de SBS y Netflix, Lee Rim, era dieciséis años atrás uno de los galanes más solicitados en los dramas coreanos.

PUEDES VER El actor Ahn Bo Hyun, de Itaewon Class, amigo de Song Joong Ki confesó que estuvo enamorado de Song Hye Kyo

Lee Jung Jin fue uno de los galanes mas cotizados de su época. En la foto, a mitad de sus 20's.

Precisamente en 2004, cuando tenía 26 años de edad, protagonizó una historia de amor con la actriz Kim Tae Hee, ahora esposa del también actor y estrella K-pop de segunda generación, Bi Rain.

Esto ocurrió cuando fue seleccionado para interpretar el papel de Hong Jung Min, un estudiante de intercambio en el dorama Love Story in Harvard de SBS.

Lazy loaded component

Lee Jung Jin era la tercera parte del triángulo amoroso entre Kim Hyun Woo (Kim Rae Won) y Lee Soo In (Kim Tae Hee).

A pesar de su personalidad adorable, la audiencia de aquel entonces sufrió junto a él por su amor no correspondido por Lee Soo In.

Lazy loaded component

Tras muchos kdramas en su haber, como 9 End 2 Outs (MBC, 2007), Temptation (SBS, 2014), Ms. Temper and Nam Jung Gi (jTBC, 2016) y el más reciente The Liar and His Lover (tvN, 2017), sus seguidores lo siguen recordando como el dulce chico enamorado de Kim Tae Hee en Harvard Love Story.

En 2007, Lee Jung Jin protagonizó junto a Soo Ae el dorama romántico 9 End 2 Outs de MBC.

PUEDES VER Kim Go Eun recibe críticas por su actuación en The king: Eternal monarch

Lee Jung Jin rompió con su novia debido a Kim Tae Hee

Muchos años después de Harvard Love Story, Lee Jung Jing reveló en Strong heart (20 de diciembre del 2011) que su novia terminó con él tras encontrar entre sus pertenencias una carta escrita a mano por Kim Tae Hee.

Acto seguido comenzó a relatar su tiempo mientras filmaba el dorama y cómo luego tuvo que viajar a Estados Unidos para grabar la película Mapado.

Lee Jung Jin.

En suma, se mantuvo alejado de su pareja durante 4 meses. En ese lapso de tiempo, personas comenzaron a decirle a ella que todos los coprotagonistas masculinos de Kim Tae Hee terminaban enamorados de la estrella.

Cuando regresó a Corea del Sur, se reunió en la casa de sus padres. Su novia lo acompañaba, pero mientras él hablaba con su progenitor, ella desempacaba sus maletas en su habitación.

En ese momento, encontró un manuscrito de Kim Tae Hee con el siguiente mensaje: "Oppa, me alegra que estemos trabajando juntos para este proyecto. Mírame cómodamente de ahora en adelante”.

Fotografía de Kim Tae Hee durante las grabaciones para la campaña de la marca italiana La Cloud.

Lee Jung Jin señaló que no solo él había recibido una carta. sino también su compañero Kim Rae Won. No obstante, su novia ya había escuchado que ‘todos los actores masculinos se enamoran de Kim Tae Hee’, por lo que contarle el detalle no habría servido.

Finalmente, terminó lamentando ante los asistentes del show la ruptura con su expareja.

PUEDES VER Gong Yoo y Lee Dong Wook hacen sentir su presencia en el set de The king: Eternal monarch

Lee Jung Jin y Euaerin

El 11 de enero del 2018, la agencia del actor coreano confirmó que este mantenía una relación con la cantante Euaerin (Lee Hye Min), ex integrante del grupo K-Pop, 9MUSES.

El actor Lee Jung Jin y la ex miembro de 9MUSES Euaerin confirmaron su relación el 11 de enero del 2018.

Según los informes, ambas celebridades han estado saliendo desde junio de 2017.

Dos años después, Eu Ae Rin ‘Dazzling FreshFace’ participó en el programa “My Friend’s Blind Date” de MBN, donde habló de su relación con el actor de Temptation (SBS, 2014).

A la pregunta “¿Todavía estás feliz junto con Lee Jung Jin?”, la cantante contestó “Sí, lo estamos haciendo muy bien”.

9MUSES: Euaerin, habló sobre su novio Lee Jung Jin en "My Friend's Blind Date" de MBN. Enero, 2018.

Unos meses después, en abril, las agencias de ambos confirmaron que su relación llegaba a su fin.

PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: Jung Hyun Joon, el actor infantil que personifica a Lee Min Ho de niño

Lee Jung Jin y Tzuyu de TWICE

Además como su exitosa carrera como actor para televisión y cine, el interprete nacido el 25 de mayo de 1978 también cuenta con una exitosa carrera como fotógrafo de celebridades.

La vocalista de TWICE, Tzuyu fotografiada por el actor Lee Jung Jin en 2016.

En 2016, Lee Jung Jin realizó una sesión fotográfica con Tzuyu, miembro del grupo TWICE para el portal PHOLAR.

TWICE: la maknae del grupo K-Pop deslumbra con su belleza virginal en un ambiente natural, rodeada de árboles y vegetación.

Lee Jung Jin en The king: Eternal monarch

The king: Eternal monarch es el último reto en la carrera del experimentado intérprete Lee Jung Jin. Su personaje desencadena el confliecto de la trama y es uno de los más comentados por su sed de poder.

Lee Rim, el tío del rey Lee Gon, muestra sangre fría para asesinar a sus adversarios y además evidencia astucia para seleccionar a quienes le son útiles para cumplir sus planes.

Lazy loaded component

En el último teaser de The king: Eternal monarch, el personaje de Lee Min Ho parece descubrir qué ocurre con los “dobles” en cada universo y se propone destruir a su enemigo.

Películas de Lee Jung Jin

Como actor para la pantalla grande Lee Jung Jin ha trabajado en un total de 15 producciones, siendo la de su debut Bloody beach (2000) mientras que la más reciente; Eun Ha (2017).

Lee Jung Jin en Eunha (2017).

Otras de las películas en las que ha participado son Once upon a time in high school (2004), Wonderful radio (2012), Trick (2016) y Brother in heaven (2016).

Lee Jung Jin y Lee Min Jung, protagonistas de Wonderful radio (2012).

Lee Jung Jin debut

Antes de ser actor, Lee Jung Jin trabajó como modelo. Posteriormente, fue reclutado por Jeong Young Beom, director general de Star J Entertainment.

En 1988 debutó en el mundo de la interpretación siendo parte del elenco de la comedia romántica familiar Soonpoong clinic.

Cartel de Soonpoong clinic de 1998.