‘The king: Eternal monarch’: el beso de Lee Min Ho y Kim Go Eun recibe criticas negativas al ser comparado con el de otros actores

El esperado primer beso en ‘The king: Eternal monarch’ resultó “poco romántico” en comparación con los de Crash Landing on You y otros doramas

The king: Eternal monarch: el beso de Lee Min Ho y Kim Go Eum resultó poco romántico para algunos internautas.
The king: Eternal monarch: el beso de Lee Min Ho y Kim Go Eum resultó poco romántico para algunos internautas.
Espectáculos LR

El episodio 5 de The king: Eternal monarch tuvo entre sus grandes sorpresas el primer beso de la pareja protagonista Kim Go Eun y Lee Min Ho, para delirio de muchos seguidores.

Sin embargo, para una facción de la audiencia el beso estuvo carente de emoción (siendo incluso motivo de critica la falta de expresividad en los ojos de Kim Go Eun, que permanecieron abiertos durante la toma).

PUEDES VER Han So Hee recibe insultos por su actuación en The world of the married
Lazy loaded component

A continuación, algunos comentarios de foros de discusión sobre el beso de Lee Min Ho y Kim Go Eun

Reacciones al beso de Lee Min Ho y Kim Go Eun.

Como consecuencia de ello, los internautas señalaron cuáles han sido los mejores besos en kdramas.

PUEDES VER Gong Yoo y Lee Dong Wook hacen sentir su presencia en el set de The king: Eternal monarch

Crash Landing on You

Uno de los más grandes éxitos en lo que va del 2020. La audiencia suspiró con las escenas románticas entre Yoon Se Ri (Son Ye Jin) y Ri Jung Hyeok (Hyun Bin).

Sin embargo, fue el episodio final el que presentó el beso más romántico, cuando la pareja se reencontró en Suiza.

Esto debido a que Son Ye Jin y Hyun Bin no se solo tocaron sus labios (como se estila en los dramas coreanos), sino por el contrario sostuvieron un beso largo y profundo que dotó de romanticismo y pasión a la escena (y que aumentó los rumores de un posible romance secreto entre ellos en la vida real).

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Min Ho no puede cargar a Kim Go Eun en The king: Eternal monarch

Dr. Romantic 2

Durante la segunda temporada del dorama de SBS, Romantic Doctor, Teacher Kim (también conocido como Dr. Romantic 2), la audiencia era testigo de la lucha de Cha Eun Jae (Lee Sung Kyung) y Seo Woo Jin (Ahn Hyo Seop) por preservar su amistad o avanzar hacia el amor.

Finalmente, en el último episodio se dio por fin el esperado beso, en una secuencia llena de autenticidad y dulzura.

Sobre esto, Ahn Hyo Seop llegó a comentar en una entrevista que tuvo que beber un poco de alcohol para tener el coraje de besar a Lee Sung Kyung.

Lazy loaded component
PUEDES VER Youngjae de GOT7 y Choi Jung Yoon cantan a dueto para el OST de “When My Love Blooms”

Hyena

El apasionado beso entre la abogada Jung Geum Ja (Kim Hye Soo) y su colega Yoon Hee Jae (Joo Ji Hoon) en el episodio 8, se convirtió en uno de los términos más buscados en Naver.

La escena se produce cuando Hee Jae consuela a Jung Geum Ja, al conocer que nuevamente es acosada por su padre, quien la golpeaba de adolescente.

Tras reconocer sus sentimientos por la abogada, Hee Jae le dice que lo use como quiera, y antes de salir de la oficina ella lo detiene para besarlo fieramente, no sin antes decirle: “Esto nunca pasó”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Nuevas imágenes de Song Kang y Kim So Hyun en rodaje de Love alarm 2 [VIDEO y FOTOS]

When the Weather is Fine

El último dorama de Park Min Young (exnovia de Lee Min Ho), retrata la dulce historia de amor entre el personaje de la actriz, Mok Hae Won y Im Eun Seob (Seo Kang Joon).

Con muchas escenas románticas, el beso que se dan en el episodio 11, es para muchos el que mejor refleja el amor que sienten.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Tae Hee: Bi Rain se negó a ver el dorama Hi bye, mama!

The World Of The Married

La producción de JTBC ha venido liderando los rating de audiencia desde su estreno. Sin embargo, el apasionado beso entre Ji Sun Woo (Kim Hee Ae) y Lee Tae Oh (Park Hae Joon) en el episodio 12, causó furor en los televidentes.

Lazy loaded component

La escena ocurrida en los minutos finales ayudó a que The World Of The Married obtuviera una calificación del 24,3 % en todo en Corea del Sur, según Nielsen Korea. Así, rompió el récord del 23,8 % que ostentaba el último episodio de SKY Castle.

PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: villano Lee Jung Jin estuvo enamorado de Kim Tae Hee hace 16 años

Lee Min Ho y su dificultad para cargar a Kim Go Eun

Cuando la detective Jung Tae Eul acepta acompañar al príncipe Lee Gon hacia su mundo, él la carga con la facilidad de ‘los cuentos de hadas’ y hace su monte su fiel caballo Maximus.

La escena, sin embargo, no tiene nada que ver con la realidad pues el acto Lee Min Ho tuvo que recibir ayuda para levantar a Kim Go Eun de la manera en que la toma lo requería.

Lazy loaded component

Respaldado por un miembro del staff que soportaba desde atrás a la actriz, finalmente el protagonista consigue subirla al caballo no sin antes sufrir varios NGs que hacían estallar de risa al set.

PUEDES VER La ’técnica de conquista’ de Lee Min Ho que nunca le falla [VIDEOS]

Blooper del abrazo de Lee Min Ho y Kim Go Eun

Otra de las anécdotas que quedaron del detrás de cámaras de The king: Eternal monarch fue el ‘blooper’ del esperado primer encuentro entre los personajes principales.

En el dorama se apreciaba la efusividad del abrazo producto de la emoción de Lee Min Ho. En la vida real, esta habría sido tal que Kim Go Eun terminó golpeándose con el pecho y vestuario de su compañero.

Lee Min Ho y Kim Go Eun son la pareja protagonista en The king: Eternal monarch

PUEDES VER El video del tierno abrazo entre Lee Min Ho y Woo Do Hwan durante rodaje de The king: Eternal monarch

Los billetes de Lee Min Ho

El protagonista de The king: Eternal monarch, Lee Min Ho no aguanto la risa al ver los billetes con su rostro utilizados en el segundo episodio del dorama.

Lazy loaded component

Esto se produce cuando el personaje de Kim Go Eun arrestara y confiscara las pertenencias del monarca.

PUEDES VER Lee Min Ho evidencia que le disgustan las ‘colas de caballo’ [VIDEOS]

The king: Eternal monarch y Personal taste

El episodio 4 de TKEM sirvió para introducir un personaje querido para los MINOZ, el fandom de Lee Min Ho.

Minomi aparece brevemente en las manos de Jung Tae Eul (Kim Go Eun) en The king: Eternal monarch.

Se trata del peluche de un león llamado Minomi, creado por la marca Joanne Factory, tomando en cuenta los rasgos de Lee Min Ho.

Minomi fue creado por la marca de juguetes Joanne Factory. Su diseño fue inspirado en Lee Min Ho.

Minomi hizo su primera aparición en el dorama Personal taste, del 2010.

Esta producción de MBC es protagonizada por Lee Min Ho y So Ye Jin.

Lazy loaded component

Minomi aparece en el episodio 7, cuando la protagonista lo ve en un escaparate y decide comprarlo para bautizarlo luego como ‘Jin Ho’, nombre del personaje de Lee Min Ho, el engreído arquitecto Jeon Jin Ho.