MONSTA X pospone comeback debido a lesión de Shownu

Shownu para nuevo mini álbum FANTASIA X.

El líder de MONSTA X, Shownu, fue llevado al hospital luego de experimentar dolor mientras practicaba para el comeback del grupo.

Espectáculos LR
04 May 2020 | 14:22 h

El calendario del comeback de MONSTA X ha sido modificado debido a lesión que sufrió el líder Shownu durante las prácticas.

A través del Twitter del grupo K-pop, su agencia representante, Starship Entertainment, publicó el 4 de mayo (KTS) un comunicado en el que confirmaban el atraso de su regreso musical.

PUEDES VER Wonho radiante en sus primeras selcas como solista de Highline Entertainment

MONSTA X, FANTASIA X, Shownu

“Pedimos perdón por la repentina noticia de que habrá un retraso en la publicación del mini álbum de MONSTA X, FANTASIA X”, señaló.

Luego procedió a compartir detalles sobre el incidente sufrido por el líder de 27 años que derivó en posponer el calendario: “Recientemente Shownu experimentó dolor en la espalda mientras practicaban para el próximo regreso, por lo que fue llevado al hospital para una examinación médica”.

MONSTA X, comeback, FANTASIA X, Shownu

Conforme a Starship, al también ’main dancer’ se le indicó que evitara realizar ejercicios extremos y movimientos excesivos. Asimismo, recibió un tratamiento de inyección junto a fisioterapia que ayudaron a que mejorase su condición.

Sin embargo, resultados de Shownu en un nuevo examen médico llevaron a que se aplace el comeback y otras actividades próximas para que pueda tener más días de reposo. “Damos prioridad a la condición del artista”, señala al respecto la agencia.

MONSTA X teaser comeback FANTASIA X

FANTASIA X, el nuevo mini álbum de MONSTA X, iba a ser liberado el 11 de mayo (KST). Según programación de los shows musicales, la primera presentación en vivo del grupo con su nuevo regreso sería el 14 de ese mismo mes, día del quinto aniversario de su debut.

Lazy loaded component

Ahora, será lanzado el 26 de mayo, mientras las fechas de las actividades subsiguientes serán confirmadas en los próximos días por Starship Entertainment.

Video Recomendado

Lazy loaded component