‘The king: Eternal monarch’: Lee Min Ho en problemas para cargar a Kim Go Eun

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 May 2020 | 17:50 h
Lee Min Ho y Kim Go Eun protagonizan The king: Eternal monarch

Los actores principales de ‘El rey: eterno monarca’ y el staff del dorama estallaron en risas por incidente en el set de filmación.

La producción que marca el regreso de Lee Min Ho a la pantalla chica, The king: eternal monarch, sigue dando de qué hablar mientras lucha por mantener cautiva a la audiencia en uno de los horarios más competitivos.

El guion del dorama, escrito por Kim Eun Sook, es base de muchas teorías entre los televidentes que intentan descubrir qué ocurre en los dos universos paralelos.

PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: el tierno abrazo entre Lee Min Ho y Woo Do Hwan

Sin embargo, otro tema inevitable es la relación entre Lee Gon y Jung Tae Eul que se va fortaleciendo según se ha visto en los episodios de esta semana.

La escena clave para el inicio del romance es cuando la detective acepta acompañar al rey para cruzar el portal.

Lazy loaded component

Pero en la realidad, no habría sido tan sencillo colocar a la valiente policía sobre Maximus con el estilo de ‘cuento de hadas’ que retrató el director del drama.

Los clips de rodaje muestran los ensayos para interpretar el idílico momento. Kim Go Eun y Lee Min Ho practican el movimiento; sin embargo el actor no logra levantarla más que pocos centímetros. La situación despierta las risas del staff.

Lazy loaded component

Luego de varios intentos, finalmente la cámara logra captar la toma. Lo consiguieron con ayuda secreta: ¡alguien más sostiene a la protagonista!

Mientras la toma se realiza, Lee Min Ho y su compañera cruzaron miradas e intentaron contener la risa debido al incidente.

Lazy loaded component

Es evidente que detrás de las escenas románticas entre la pareja existen muchas anécdotas hilarantes, como el curioso “blooper del abrazo”, que se produjo mientras grababan el primer episodio del drama distribuido por Netflix.

PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: reacción de Lee Min Ho al ver billetes con su rostro

IU en The king: eternal monarch

Los perspicaces fans del dorama han descubierto una de las tantas referencias de The king: Eternal monarch a la cultura popular coreana.

Se trata de una mención a la reconocida cantautora IU en una de las líneas finales del episodio 5. El diálogo no fue traducido en los subtítulos de Netflix al español.

Puedes leer más detalles sobre la explicación AQUÍ.

The King: Eternal Monarch: en el subitulado al inglés la mención a IU si aparece.

PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: el beso de Kim Go Eun y Lee Min Ho es comparado con el de otros actores

Lee Min Ho y Woo Do Hwan

El ‘bromance’ entre ambos personajes viene captando la atención de la audiencia, y más aun cuando en redes sociales se viene compartiendo una escena detrás de cámaras que evidencia el lazo de amistad que existe entre ambos.

Lazy loaded component

En el video el actor Woo Do Hwan, quien interpreta al inquebrantable guardaespaldas del monarca Lee Gon, se abraza tiernamente al protagonista Lee Min Ho.

‘Blooper’ del abrazo entre Lee Min Ho y Kim Go Eun

El primer encuentro entre los personajes de Lee Min Ho y Kim Go Eun se retrató mediante un efusivo abrazo por parte del actor.

Destacada como una de las escenas más emocionantes para los fans, esta no estuvo exenta de bloopers, como el golpe que recibió la detective.

Lazy loaded component

Lee Min Ho, The king Eternal monarch, fotos, doramas

El beso de Lee Min Ho y Kim Go Eun

En el capítulo 5 de The king: Eternal monarch la audiencia fue sorprendida con el primer beso de la pareja protagonista.

Aunque en redes sociales muchos evidenciaron su emoción, en navegadores coreanos la escena fue criticada principalmente por la ‘inexpresividad’ de los ojos de Kim Go Eun.

The king: Eternal monarch, Lee Min Ho, Kim Go Eun

A continuación, comentarios recogidos de foros coreanos por Knetizenstar sobre el primer beso de Lee Min Ho y Kim Go Eun en The king: Eternal monarch.

The king; Eternal monarch, Lee Min Ho y Kim Go Eun

El beso de las estrellas también llevó a que el público hiciera comparaciones con la de otras parejas. A raíz de esto, se eligieron doramas con las mejores escenas que retrataban la acción.

Un total de 5 series fueron señaladas por los Knetizens: Hyena, The world of married, When the weather is fine, Dr. Romantic 2 y Crash landing on you.

Son Ye Jin y Hyun Bin, protagonistas de Crash landing on you.

Video Recomendado

Lazy loaded component