TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Kris Wu podría unirse a Tao y Luhan en Produce Camp 2020

Espectáculos LR

Tao, Kris y Luhan podrían interactuar en público por primera vez luego de varios años de separación.
Tao, Kris y Luhan podrían interactuar en público por primera vez luego de varios años de separación.

Fans apostados fuera de las grabaciones de Chuang 2020 vieron a ingresar a Kris Wu, quien entraría al show como mentor invitado.

Publicidad

Un reencuentro entre los exintegrantes de EXO podría hacerse realidad gracias a la producción de Chuang 2020. El programa chino que sigue el formato de Produce 101 habría reclutado a Kris Wu como mentor invitado.

Él se uniría a ZTao y Luhan quienes forman parte del staff de profesores en canto, baile y rap junto a Victoria (también exmiembro de SM Entertainment), Mao Bu Yi y Da Zhang Wei.

PUEDES VER Exintegrantes de EXO, Kris y Luhan, lanzan colaboración sorpresa y emocionan a fans

Inicialmente, el bailarín y rapero Show Luo había sido anunciado como mentor, pero un escándalo de infidelidad reciente provocó que fuese retirado de futuras grabaciones con el programa.

Produce Camp 2020. Show Luo en el centro de la composición

Como reemplazo del mentor se voceó inicialmente que Kris Wu era una opción considerada por la producción; sin embargo, jugaba en contra que el interprete de “Juice” tenía los horarios ocupados por la grabación de un drama.

Finalmente, en la emisión del primer episodio se reveló que Da Zhang Wei ingresaba como mentor.

Mao Bu Yi y Da Zhang Wei | Produce camp 2020

Pero, no todo estaba perdido para los fans que anhelaban la interacción en pantalla de los exmiembros de EXO. Algunos fansites que esperaban a las afueras del set de grabación en Shenzhen avistaron la llegada de Kris. Rápidamente su nombre se hizo tendencia en Weibo.

Kris Wu en Shenzhen

Posteriormente, su estudio subió unas fotografías con la leyenda “saliendo del trabajo”, lo que confirma que el artista chino habría hecho una presentación en la locación de Chuang 2020.

Kris Wu Studio

Otra pista que apunta a que Wu Yifan se tomaría una pausa en su agenda para participar en el programa fue el spoiler de Tao durante el primer episodio.

Una participante cantó “Big bowl thick noodles” de Kris y al momento de hablar con los jurados dijo que era fan de Mao Bu Yi.

“Dices que te gusta Bu Yi, pero cantaste un tema de otro mentor”, comentó Tao dándole un vistazo a Luhan y ambos sonrieron de forma nerviosa.

Lazy loaded component

Los fans esperan el anuncio oficial de Tencent, pero las teorías sobre la visita de Kris Wu resuenan en Weibo con mucha expectativa.

Produce Camp 2020 puede ser visto en la app Tencent Video con subtítulos al inglés. Sigue un formato de eliminación por votos como en Produce 101.