Jungkook le canta a fans y rompe récord en Twitter

La última actualización de Jungkook en la cuenta de BTS causó furor entre ARMY, quienes lo coronaron con un nuevo récord.

Jungkook ha sido halagado por su cover de "Never not"
Jungkook ha sido halagado por su cover de "Never not"
Espectáculos LR

Jeon Jungkook probó por qué es el vocalista principal de BTS. El maknae del grupo estuvo a punto de “romper” Twitter con su último video donde cantaba dulcemente a sus fans.

‘Kookie’ publicó un cover de la canción “Never Not” de Lauv. La descripción incluía un corazón púrpura, color que representa a sus fans.

PUEDES VER Jimin sorprende a fans revelando su nuevo rol en BTS

Jungkook aparece sentado en su dormitorio, inmerso en el tema musical que interpreta. Su voz fue halagada por el mismo Lauv, quien citó el tuit con un “¡esto es increíble, te quiero!”.

Lazy loaded component

Escucha el cover completo AQUÍ.

La versión del surcoreano también despertó las emocionadas reacciones de sus fans. “No puedo contar las veces que he escuchado este cover, es tan hermoso”, escribió una admiradora.

Jungkook

Con las masivas reproducciones del video, esta actualización alcanzó el récord al ‘tuit que llegó más rápido a 1 millón de vistas’: solo diez minutos.

Además, según BTS Worldwide, Jungkook también se habría coronado como el autor del tuit más comentado en la historia: el maknae consiguió con más de 500.000 comentarios en su video.

Para más estadística sobre este tuit, adjuntamos el recuento de la fanbase de BTS.

Jungkook

Los tatuajes de Jungkook

Además de su voz, otro de los temas más comentados fueron los tatuajes que el artista lucía en su brazo.

Jungkook

Aunque los dibujos sobre su piel datan desde el 2019, Jungkook solía ocultarlos con ropa de manga larga y en fotos oficiales la compañía suele editarlos para que no se vean.

Sin embargo, en su último video, el artista se habría sentido en confianza para mostrarlos a todo el mundo.

Jungkook tiene varios tatuajes en su brazo derecho (video en modo espejo)