La inesperada e hilarante inclusión de IU en The king: Eternal monarch

IU es incluida en el quinto episodio de The King: Eternal Monarch

La cantante IU junto a su canción Friday formaron parte de una divertida secuencia entre Kim Go Eun y Lee Min Ho durante el quinto episodio del dorama.

Espectáculos LR
02 May 2020 | 12:04 h

El quinto episodio del dorama de Netflix y SBS, The king: Eternal monarch ha traído muchas secuencias emocionantes y divertidas, incluida una sobre la cantante Lee Ji Eun, conocida como IU y su canción Friday.

La artista es actualmente tendencia por el próximo lanzamiento de su single 8 (Eight) junto a la megaestrella K-Pop, Suga de BTS.

PUEDES VER Lee Min Ho y su infalible técnica para ‘conquistar’ a sus coprotagonistas

La inclusión de IU se produce en los minutos finales de The king: Eternal monarch, cuando la detective Jung Tae Eul (Kim Go Eun) logra reencontrase después de un ajetreado día con el rey Lee Gon (Lee Min Ho).

La conversación entre ellos es interrumpida por Jo Young (Woo Do Hwan) el guardaespaldas del emperador, quien informa sobre la llegada de la primera ministra Gu Seo Ryung (Jung Eun Chae).

Lee Gon aprovecha para comentar que sus reuniones con la funcionaria se realizan los viernes.

“¿Es ella IU?”, dice Jung Tae Eul en referencia a la cantante.

Lazy loaded component

La referencia a IU está relacionada a su single ‘Friday’, escrito por la propia cantante y que fue seleccionado como tema principal de su álbum Modern Times – Epilogue, lanzado el 8 de octubre de 2013 bajo el sello LOEN Tree.

Lazy loaded component

Sin embargo, es importante resaltar que en los subtítulos al español la mención a IU es omitida y en su reemplazo se coloca la frase: “¿Tan seguido?”. Esto posiblemente por el desconocimiento de los traductores sobre quién es IU.

No obstante, en el subtitulado en inglés la mención a IU si aparece.

The King: Eternal Monarch: en el subitulado al inglés la mención a IU si aparece.

Video Recomendado

Lazy loaded component