Nuevas imágenes de Song Kang y Kim So Hyun en el set de Love alarm 2

Espectáculos LR

LRTendencias

02 May 2020 | 14:42 h
Se acerca el estreno de la segunda temporada de Love Alarm, exclusivo en Netflix.
Se acerca el estreno de la segunda temporada de Love Alarm, exclusivo en Netflix.

Los protagonistas de Love alarm, Song Kang y Kim So Hyun, fueron retratados en las calles de Corea del Sur.

La serie de romance juvenil de Netflix Love Alarm 2 parece ser uno de los estrenos más esperados para la segunda mitad del 2020.

El dorama que reúne a Song Kang, Kim So Hyun y Jung Ga Ram aún se encuentra en etapa de rodaje, pero la expectativa es tal que fans internacionales y locales acuden a los alrededores del set con el fin de obtener alguna pista sobre el desarrollo de la historia.

PUEDES VER Love alarm 2: Song Kang revela cuán difícil es interpretar a Sun Oh

Al iniciar el mes de abril, se divulgaron las primeras imágenes de los protagonistas en la escuela que se usa como locación.

Love alarm 2

Pasados 30 días, los foros coreanos que siguen el dorama viralizaron nuevas fotografías y videos captados por afortunados testigos de la filmación. El elenco estaría grabando en Bukcheon.

En este video se aprecia a Song Kang y Kim So Hyun preparándose para comenzar una escena entre sus personajes Sun Oh y JoJo. Ambos se encuentran cerca de un 7-Eleven, conocida cadena de minimarkets en Corea.

Lazy loaded component

Love Alarm 2: Kim So Hyun y Song Kang

“Por la ropa, parecería que JoJo tiene un trabajo de medio tiempo allí”, comentó una usuaria en Instagram.

En la misma locación, se vio a una mujer con un saco blanco que posteriormente se reveló como el personaje de Yukjo, la novia de Sun Oh.

Love Alarm 2: Kim So Hyun

Love Alarm 2: Kim So Hyun y Song Kang

Cuando parecía que los avistamientos serían solo de la pareja SunJo, apareció Jung Ga Ram. En este clip, figura brevemente vistiendo traje y corbata detrás de Yukjo.

Lazy loaded component

La segunda temporada de Love Alarm estaría llegando a Netflix, su plataforma oficial, el 22 de agosto del 2020 si la producción avanza sin dificultades.

Sobre la trama, el tema clave que debe resolverse es la decisión de Jojo sobre sus dos pretendientes Sun Oh y Hye Yeong. Los fans se preguntan si esta adaptación tendrá un desenlace distinto al del webtoon o si seguirá el curso de la historia original.

Love Alarm 2, Netflix, doramas

PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: el malvado Lee Jung Jin estuvo ‘enamorado’ de Kim Tae Hee

El cabello de Kim So Hyun

Otro aspecto comentado por los fans de Love Alarm fue el cabello de So Hyun. La actriz tuvo que cortárselo radicalmente para el drama The tale of Nokdu, por lo que durante los últimos meses del 2019 mantuvo un estilo ‘bob’.

Felizmente, su cabellera creció lo suficiente para que en el 2020 pueda interpretar a Jojo con normalidad.

Kim So Hyun: The Tale of Nokdu

PUEDES VER Jinyoung y Jeon So Nee muestran su química en detrás de cámaras de When my love blooms

Song Kang sobre su rol de Sun Oh

El protagonista de Love Alarm, Song Kang se confesó en una entrevista reciente sobre las dificultades de interpretar a Sun Oh, el despreocupado y desafiante pretendiente de Jojo.

Además explicó cuál es la técnica que usa para prepararse como actor: “Para compensar mi falta de experiencia, leo libros”, señaló en su entrevista para Cosmopolitan Korea.

PUEDES VER WINNER: Kang Seung Yoon en conversaciones para unirse al dorama Kairos

Love alarm 2: primeras imágenes

Los entusiasmados fans del dorama Love alarm y de sus actores protagonistas compartieron los primeros adelantos a través de las redes sociales, en imágenes captadas en el detrás de cámaras.

Jung Ga Ram Love Alarm 2

Song Kang Love alarm 2

PUEDES VER Doramas: ¿Qué dramas coreanos se estrenan en mayo?

Song Kang sobre ‘Jo Jo’

En Love alarm (primera y segunda temporada) Song Kang interpreta a ‘Sun Oh’, pretendiente de la protagonista 'Jo Jo’ (Kim So Hyun).

Según confesó en una entrevista que concedió en marzo a Arena, su pareja ficcional ocupaba sus pensamientos constantemente en esta nueva etapa del rodaje.

“Cuando pienso en algo profundamente, me levanto temprano en la mañana, incluso si estoy cansado, y así es como estoy en estos días. Solo pienso en Jojo en los días de rodaje”, señaló.

Love Alarm: 'Sun Oh' y 'Jo Jo'.

PUEDES VER Han So Hee recibe insultos por su actuación en The world of the married

Personajes de Love Alarm

Kim So Hyun, como Jojo, la protagonista. Una joven inteligente y feliz a pesar de la tragedia que vivió su familia.

Song Kang, como Sun Oh, un modelo que creció en una familia con mucho dinero. Se enamora de Jojo y comienzan a salir.

Jung Ga ram, como Hye Yeong, el mejor amigo de Jojo quien está enamorado de ella.

Ki Si Eun, como Yokjo, la nueva novia de Sun Oh.

Love Alarm 2

Kim So Hyun: doramas

En Love alarm Kim So Hyun interpreta a la protagonista ‘Jo Jo’, por quien disputan su amor los personajes de Song Kang y Jung Ga Ram

Actualmente la actriz tiene 19 años, pero pese a lo que se puede creer debido a su edad cuenta con más de 30 superproducciones en las que ha participado y por las que se ha ganado el respeto de sus pares del medio.

Algunos de estas son The rooftop prince (2012), Who are you: School 2015, Goblin (2016), Radio Romance (2018) y la más reciente antes de Love alarm 2, The tale of Nokdu (2018).

Jang Dong Yoon y Kim So Hyun, protagonistas del dorama histórico "A Tale of Nokdu".

PUEDES VER Youngjae de GOT7 y Choi Jung Yoon cantan a dueto para el OST de “When My Love Blooms”

Doramas de Son Kang

Por su parte Song Kang, de 26 años, cuenta con un total de 5 doramas en los que brilló y otros dos más próximos a estrenar (Love alarm 2 y Sweet home).

Debido a que cuenta con menos experiencia que Kim So Hyun, señaló que tenía algunas dificultades para filmar. No obstante, gracias a los consejos de su coprotagonista, finalmente obtenía seguridad y lograba las toma deseadas.

PUEDES VER Kim Tae Hee: Bi Rain se negó a ver el dorama Hi bye, mama!

Doramas Jung Ga Ram

El actor nacido el 23 de febrero de 1993 se inició en el mundo de los dramas televisivos en 2011, al aparece en High Kick 3: The Revenge of the Short Legged.

En 2013, hizo una aparición especial en el éxito de SBS, The Heirs, el kdrama juvenil protagonizado por Lee Min Ho y Park Shin Hye.

Jung Ga Ram realizó una aparición especial en The Heirs (SBS, 2013)

Antes de conseguir su primer protagonicon Love Alarm como el dulce Lee Hye Young participó en la producción de OCN, Mistress del 2018.

Lazy loaded component

Para el 2020, además de aparecer en la segunda temporada de Alarm for Your Crush (uno de sus nombres alternativos), su nombre figura entre el reparto de las películas Investigative Trip y Beasts Clawing at Straws.

PUEDES VER Choi Ji Woo emocionada por la llegada de su primer bebé a los 45 años [FOTOS]

Song Kang para The Star

El actor irradia un aspecto cautivador y estilo elegante en el número de mayo de la revista de moda coreana The Star.

Lazy loaded component

La estrella en ascenso participa de una sesión de primavera modelando conjuntos semi-formales hasta atuendos casuales.

Sobre la segunda temporada de Love Alarm señaló que “a diferencia de nuestra primera temporada, los próximos episodios nos mostrarán un romance más maduro”.

Song Kang para la edición de mayo de la revista coreana THE STAR.

También agradeció al famoso director Lee Eung Bok por convocarlo para el drama Sweet Home.

“Durante la audición, el director dijo que me parezco al personaje principal. Fue una gran oportunidad para aprender y trabajar con un director tan respetado ”, explicó.

Song Kang despliega su encanto visual en la edición de mayo de THE STAR.