Kim Dong Hee sobre Extracurricular: “El guion fue bastante difícil de leer”

Kim Dong Hee expresó su opinión sobre Extracurricular, el nuevo dorama original de Netflix.

Kim Dong Hee, Jung Da Bin, Park Ju Hyun y Nam Yoon Soo hablan de sus personajes en Extracurricular, el nuevo dorama de Netflix que ha causado furor.

Espectáculos LR
02 May 2020 | 14:57 h

El 29 de abril se estrenó a nivel mundial Extracurricular, el nuevo dorama original de Netflix, que retrata con crudeza crímenes perpetrados por estudiantes de secundaria, además, de mostrar el lado oscuro y enfermizo del amor adolescente.

La producción de 10 episodios es protagonizada por Kim Dong Hee (actor al que recientemente se le vio en Itaewon Class), Park Ju Hyun, Jung Da Bin y Nam Yoon Soo.

PUEDES VER La inesperada e hilarante inclusión de IU en The king: Eternal monarch
Lazy loaded component

Un día después del estreno se realizó la conferencia de prensa con el reparto estelar más el director Kim Jin Min, quien recientemente dirigió los kdramas Lawless Lawyer (tvN, 2018) y The Liar and His Lover (tvN, 2017).

Lazy loaded component

Los cuatro protagonistas expresaron su opinión sobre el guion cargado de expresiones violentas.

Kim Dong Hee, que interpreta a Ji Soo, un aplicado estudiante que termina armando una red de prostitución a través de una App, confiesa que dejó su lectura a la mitad por lo difícil que resultaba, incluso llegó a pensar que este sería censurado en pantallas.

Kim Dong Hee interpreta a Ji Soo en Extracurricular (Netflix, 2020)

Video Recomendado

Lazy loaded component