Cumpleaños de BamBam: GOT7 obtiene tercera victoria con “Not by the moon”

GOT7 obtiene su tercer win para "Not by the moon".

Se dan inicio a las celebraciones en honor a BamBam con este regalo especial preparado por las fans de GOT7.

Espectáculos LR
01 May 2020 | 10:51 h

Las celebraciones por el cumpleaños de BamBam inician a lo grande. Y es que el ídolo junto a sus compañeros de GOT7 y sus fans lograron el tercer win para “Not by the mooon” (NBYTM).

El tema es el title track de su más reciente álbum DYE, lanzado el 20 de abril (KST ). Como se ha hecho evidente, en cada uno de sus regresos, los ídolos del K-pop se van superando a sí mismos.

PUEDES VER GOT7 gana el primer puesto en el M!Countdown con “Not by the moon”

GOT7 DYE Not by the moon

En esta oportunidad, rompiendo sus propios récords en las diversas plataformas como YouTube, en donde el video musical de NBTM cuenta con más de 30 millones de reproducciones poco más de una semana después de haber sido liberado.

Lazy loaded component

El éxito del comeback de GOT7 también se sintió en iTunes. El 29 de abril, con el #GOT7DYE_50ItunesNo1s fans festejaron que DYE lograra tomar el primer lugar en el listado de 50 países.

GOT7, NBTM, DYE

Mientras tanto, en Corea del Sur, país natal de los miembros Jinyoung, Youngjae, JB y Yugyeom, NBTM sigue liderando los shows musicales.

Luego de su primera y segunda victoria en M! Countdown, con el apoyo de su fandom y debido a su trabajo, el 1 de mayo (KST) GOT7 se impuso por 3.000 votos a la girlband ícono Apink y su tema “Dumhdurum”, logrando alzar su tercer premio.

Lazy loaded component

Este, para muchos fans AhGaSe es bastante significativo, pues había sido trazado como una meta para celebrar el natalicio del integrante tailandés BamBam, quien cumple 23 años el 2 de mayo.

Lazy loaded component

Aunque integrantes como Youngjae se mostraron sorprendidos, lo cierto es que las cifras de NBTM demuestran la ascendente popularidad y calidad de los trabajos del grupo ídolo del K-pop.

Video Recomendado

Lazy loaded component