BTS: Taehyung podría lanzar el primer mixtape de su carrera

Taehyung de BTS afirmó estar trabajando en nuevos temas y dejó abierta la posibilidad de un material único en su carrera musical.

Kim Taehyung en el Speak Yourself de Chicago (2019).
Kim Taehyung en el Speak Yourself de Chicago (2019).
Espectáculos LR

Casi finalizando el primer día de mayo (KST) del 2020, ARMY de todo el mundo fueron sorprendidos por las palabras de Kim Taehyung.

En la sala de chat del juego online en el que participa constantemente, el integrante de BTS afirmó estar trabajando en la creación de nuevos temas.

PUEDES VER TC Candler 2020: Andrés Wiese se enfrenta a Jimin y Jungkook de BTS

Taehyung de BTS.

“He estado escribiendo canciones. Por favor, esperen por ellas”, señaló.

Si bien esto pudo ser suficiente para que ARMY realice una celebración mundial, la frase que le siguió desató todo un caos en redes sociales.

“Tendré que lanzar un mixtape”, también leído como “habrá un mixtape” o “lanzaré un mixtape”, dejó abierta la posibilidad de que el popular ‘TaeTae’ pueda presentar el primer material de este tipo en su carrera musical de más de 7 años.

Taehyung mixtape, BTS

Aunque aun falta una confirmación oficial por la agencia representante de los Bangtan Boys, Big Hit Entertainment, ARMY ha celebrado esta novedad sobre Taehyung con el hashtag trending topic #KTH1ISCOMING.

BTS Taehyung mixtape

En este también festejan las múltiples sorpresas con las que les han alegrado sus famosos ídolos del K-pop.

Anuncios sobre la preparación de nuevos discos (uno de estos en japonés), la colaboración entre IU y Suga, un posible nuevo mixtape de este último y el próximo estreno de la docu-serie Break the silence son algunos de estos materiales.

Mientras esperan sus lanzamientos, ARMY comparte las expectativas por el posible primer mixtape del conocido artísticamente como 'V'.

Lazy loaded component

Resumido en este video viral, sin lugar a dudas cualquiera sea la novedad que presente, ‘Tae’ arrasará en los listados musicales, tal como ha venido haciendo con sus anteriores canciones.