Jimin sorprende a fans revelando su nuevo rol en BTS

Espectáculos LR

LRTendencias

01 May 2020 | 5:21 h
Con la suspensión de todos sus conciertos, BTS está aprovechando el tiempo preparando nuevo material.
Con la suspensión de todos sus conciertos, BTS está aprovechando el tiempo preparando nuevo material.

Aunque MOTS 7 se estrenó hace solo dos meses, los integrantes de BTS ya están concentrados en los preparativos de su siguiente álbum y ahora se han dividido tareas muy específicas.

En transmisión en vivo, Jimin comunicó a todos sus fans que tiene un nuevo rol en BTS. Ahora, además de vocalista y bailarín también será el ‘PM de música’ para el siguiente álbum de las estrellas K-pop.

Como había comentado RM y Suga, los Bangtan Boys están concentrados en preparar un álbum producido por ellos mismos. Por ello, se han repartido labores para que todos participen con sus ideas.

PUEDES VER BTS: J-Hope presenta nuevo baile y fans no pueden evitar compararlo con su etapa predebut

Jimin narró cómo y por qué le entregaron la coordinación del área musical.

“Hemos elegido jefes de proyecto para cada área. Suga fue muy enfático con su opinión. ‘Quiero que te acerques más a la música a través de esto’ y me recomendó para esta posición. Le agradezco mucho”.

Lazy loaded component

Su función es ser el intercesor entre las opiniones de sus compañeros y la compañía al momento de elegir los estilos musicales y canciones que lanzarán.

“Todavía no estoy muy seguro de cómo proceder, pero estoy trabajando duro para ayudar al equipo. Por el momento estoy consultando con los miembros sobre qué historia quieren contar, cuántas canciones se harán, cómo se manejará la composición y luego comunicar esto a la empresa”.

Al estar frente a la computadora, los fans pudieron ver cómo escribía concentrado en culminar su tarea. El sonido de las teclas fue considerado como un relajante “ASMR”.

Lazy loaded component

Jimin también mostró algunas notas que tomó en una de las reuniones que tuvo con el resto de integrantes de BTS y señaló que está orgulloso de poder ordenar las ideas recopiladas. “Ahora las enviaré por correo”, añadió.

Su intervención fue breve, pero suficiente para comprobar que los populares cantantes están preparando por sí mismos nuevo material para ARMY.

Puedes ver el #StayConnected de Jimin AQUÍ

PUEDES VER Andrés Wiese se enfrenta a Jimin y Jungkook de BTS en concurso de TC Candler

BTS compite en TC Candler

La popularidad de los integrantes de BTS se pone nuevamente a prueba en el concurso anual de TC Candler para elegir a los ’100 rostros más bellos del mundo'.

Los integrantes que han sido nominados hasta el momento son Jungkook (ganador de la edición del 2019), Jimin y V.

Jeon Jungkook de BTS, ganador de "Los rostros más hermosos del 2019" de TC Candler.

Jimin TC Candler

Taehyung, TC Candler, BTS, V

Para votar en el certamen, solo debes interactuar con el post de Instagram que tiene la fotografía de tu artista elegido.