Wonho radiante en sus primeras selcas como solista de Highline Entertainment

Imagen perfil de Wonho para Highline.

El ídolo del K-pop Wonho luce completamente renovado en comparación a la última selfie que se tomó antes de su salida de MONSTA X.

Espectáculos LR
30 Abr 2020 | 20:41 h

Lee Hoseok, conocido artísticamente como Wonho, va retomando de manera gradual su carrera en el mundo del K-pop.

Aunque el escándalo en el que estuvo envuelto en octubre del 2019, producto de múltiples acusaciones, derivó en su salida de MONSTA X, el famoso de 27 años siguió contando con el respaldo de sus fans, MONBEBE, que alegaron su inocencia.

PUEDES VER I.M. de MONSTA X y Elhae anuncian una nueva colaboración

Wonho, solista y productor de Highline Entertainment.

De manera oficial, esta fue demostrada el pasado 14 de marzo. Desde entonces, sus fans que esperaron por él desde que se retiró del grupo y de la vida pública no han recibido sino buenas noticias.

A la liberación de las acusaciones por consumo de drogas le siguió el 10 de abril el anuncio de que había firmado como solista y productor de la Highline Entertainment.

Wonho, solista y productor de Highline Entertainment.

Horas después, abrió sus cuentas oficiales en Twitter, Instagram y fancafe, y público su primera carta en este último. Días más tarde, figuró en el Top5 de los idols solistas del K-pop más mencionados.

Finalmente, el 29 de abril (KST) realizó lo que muchos habían estado esperando: la publicación de selcas.

Wonho selcas. MONSTA X, Twitter, MONBEBE

Subidas al Twitter @official_wonho en lugar del sitio virtual especial para su fanclub aún sin nombre, en las instantáneas tomadas en medio de la sesión para su perfil ‘Bunny’ lucía un semblante completamente distinto en comparación con la última que compartió.

Wonho MONSTA X MOBEBE

La referida fue subida el 28 de octubre (KST) del 2019, días antes de su salida oficial de MONSTA X. Su rostro pone en evidencia su afectación personal, según admiradores.

Lazy loaded component

Aunque estas fotos pertenecen al pasado desafortunado de la estrella, la imagen retratada quedará grabada en muchos como símbolo de la lucha por alcanzar justicia para el ídolo cancelado por rumores maliciosos.

Video Recomendado

Lazy loaded component