‘The king: Eternal monarch’: reacción de Lee Min Ho al ver billetes con su rostro

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Abr 2020 | 19:37 h
Lee Min Ho en The king: eternal monarch, dorama disponible en Netflix.

Revelan el video de Lee Min Ho viendo por primera vez cómo lucía en los billetes del Reino de Corea en The king: Eternal monarch

Como el máximo monarca en el Reino de Corea en el drama coreano The king: Eternal monarch, Lee Min Ho debía estar presente en la moneda nacional, pero el actor parecía no estar preparado para ver su rostro impreso en unos billetes.

En un video del detrás de cámaras, se reveló la reacción que tuvo en intérprete de Lee Gon en el dorama de Netflix al ver por primera vez este los wones de su “mundo”.

PUEDES VER El video del tierno abrazo entre Lee Min Ho y Woo Do Hwan durante rodaje de The king: Eternal monarch

En el clip de The king: Eternal monarch se puede ver a Kim Go Eun y Lee Min Ho grabando la escena en la que la teniente arresta al rey y confisca sus pertenencias.

En uno de los cortes, el actor surcoreano pide a uno de los productores poder ver uno de los billetes con su rostro y cuando lo tuvo en sus manos rompió a reír sin remordimientos.

Asimismo, Kim Go Eun estalló en risas al ver los 100.000 wones que llevaban impresa la figura de su compañero.

Como era de esperarse, el video se volvió viral en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER The king: Eternal monarch y Personal taste se conectan mediante tierno detalle

Todo sobre The king: Eternal monarch

La serie de SBS The king: Eternal monarch es transmitido por Netflix y en su tercera semana de emisión estrenará los episodios 5 y 6, los cuales serán lanzados el 1 y 2 de mayo.

Los nuevo episodios han generado gran expectativa entre la audiencia porque veremos por primera vez cómo reacciona Jung Tae Eul al descubrir que Lee Gon siempre dijo la verdad. Asimismo, Kim Go Eun estaría muy curiosa de este lugar y estaría buscando a alguien en especial.

Video Recomendado

Lazy loaded component