‘The king: Eternal monarch’: el tierno abrazo entre Lee Min Ho y Woo Do Hwan

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Abr 2020 | 15:25 h
Lee Min Ho y Woo Do Hwa de The king: Eternal monarch.

Video registra cómo Lee Min Ho y Woo Do Hwan demuestran su amistad fuera de las pantallas de The king: Eternal monarch

La relación entre Lee Gon y Jo Young ha llamado la atención en los televidentes de The king: Eternal monarch, pues no solo los personajes ficticios tendrían una fuerte amistad.

En Internet circula un video en el que se puede apreciar que el vínculo existente entre los actores que los interpretan, Lee Min Ho y Woo Do Hwan, superaría las barreras de la ficción.

PUEDES VER Lee Min Ho y su 'técnica para conquistar’ a sus coprotagonistas en doramas

En la grabación se puede ver a los actores que dan vida al rey y al miembro de seguridad apodado ‘Espada inquebrantable’ fundirse en un afectivo abrazo en una de las pausas del rodaje de The king: Eternal monarch.

Lee Min Ho, The king: eternal monarch, Woo Do Hwan, doramas

Al ser difundido el video algunas fanáticas “bautizaron” a esta amistad como ‘MinDo’, palabra formada por partes de los nombres de Lee Min Ho y Woo Do Hwan.

Lee Min Ho y Woo Do Hwa de The king: Eternal monarch.

Este es el video viral de los actores de The king: Eternal monarch.

Lazy loaded component

Otras fanáticas del intérprete de Jo Young no quedaron tan sorprendidas porque conocen de este hábito que tiene con sus compañeros de reparto.

En Internet circulan fotos de Woo Do Hwan abrazando firmemente a sus colegas actores en las producciones de doramas y películas que ha trabajado.

Woo Do Hwa de The king: Eternal monarch.

Sea un hábito o no, Woo Do Hwan y Lee Min Ho han entablado una hermosa amistad y sus fanáticos continuarán apoyándolos en este nuevo proyecto The king: Eternal monarch. El dorama es transmitido en Corea del Sur por el canal SBS y el resto del mundo puede ver los capítulos a través de la plataforma streaming, Netflix.

PUEDES VER Actores de ‘The king: Eternal monarch’ envían tierno mensaje a sus fans

Lee Min Ho y Woo Do Hwan en Instagram

Incluso antes del estreno del TKEM, el nuevo ‘bromance’ Lee Min Ho y Woo Do Hwan protagonizó uno de sus más hilarantes episodios.

En su cuenta personal de Instagram, el protagonista subió varias fotografías suyas que se tomó en el camerino.

La interacción que tuvo con su guardaespaldas en la ficción quedará grabada para siempre en la memoria de los fans.

Lee Min Ho, The king: eternal monarch, Woo Do Hwan, doramas

Woo Do Hwan: “Su majestad, ¿dónde está?”.

Lee Min Ho: “Es un secreto. Deberías proteger el castillo”.

Woo Do Hwan: “Bueno... Está bien, su majestad”.

La dualidad de Woo Do Hwan en El rey: eterno monarca

Woo Do Hwan interpreta a dos personajes en The king: eternal monarch.

Lee Min Ho es el protagonista de la historia, pero su compañero Woo Do Hwan también atrajo las miradas y comentarios de televidentes por su actuación en el drama.

El actor enfrenta el reto de interpretar a dos personajes totalmente opuestos: el guardaespaldas del rey Lee Gon, y a un aprendiz de policía en el otro universo.

Jo Young, el mejor amigo del emperador, es elegante y serio. Por otro lado, el joven ‘Jo Eun Seob’ es alegre y locuaz. Además, resalta su aceno característico de Busan.

El rostro de Lee Min Ho en billetes coreanos

Como máximo representante del mundo monárquico, el príncipe 'Lee Gon’ debe figurar en la moneda oficial. Por ese motivo, la producción de TKEM preparó los billetes con el rostro del actor Lee Min Ho.

Lazy loaded component

Mientras que en el segundo capítulo se aprecia cuando la detective arrebata esa posesión al monarca, en el detrás de cámara se presentó lo que fue la primera impresión del intérprete al ver su semblante.

Video Recomendado

Lazy loaded component