Irrfan Khan: elenco de La familia hindú lloran muerte del actor de Bollywood

Shah Rukh Khan, Kajol, Amitabh Bachchan, Kareena Kapoor y Hrithik Roshan enviaron condolencias por la partida de Irrfan Khan.

La muerte del actor de Quisiera ser millonario, Irrfan Khan, conmociona a las estrellas del cine indio. En especial, a sus compañeros de La familia hindú.

Espectáculos LR
02 May 2020 | 14:07 h

Bollywood está de luto. Irrfan Khan falleció este 29 de abril a los 53 años luego de una larga lucha contra una infección al colon. El actor participó en aclamadas producciones como Quisiera ser millonario, Life of Pi y The Amazing Spider-man.

Khan deja además un extenso legado en la industria cinematográfica de su país de origen. Sus colegas recuerdan su trayectoria y profesionalismo con emotivos mensajes.

PUEDES VER Shah Rukh Khan dedica conmovedor mensaje a Irrfan Khan al enterarse de su muerte

Fallece ícono de Bollywood, Irrfan Khan, a los 53 años

La destacada actriz Kajol, protagonista de Kabhi Khushi Kabhie Gham escribió en sus redes sociales:

“Apenada por la muerte de Irrfan Khan. Mi corazón está junto a la familia y espero encuentren fuerza en este tiempo. Descansa en paz”.

Kajol en Twitter

Amitabh Bachchan, veterano del cine indio, expresó así su tristeza por la partida del actor.

“Esta es una de las noticias más tristes. Un increíble talento, agradable colega y prolífico contribuyente al mundo del cine nos ha dejado demasiado pronto y crea un enorme vacío. Mis oraciones.”

Amitabh Bachchan Irrfan Khan

El protagonista de La familia hindú, Shah Rukh Khan, se refirió a Irrfan Khan como su inspiración y el mejor actor de su generación.

“Mi amigo. Inspiración y el mejor actor de nuestros tiempos. Allah bendiga tu alma Irrfan Bhai. Te voy a extrañar tanto. Cómo aceptar el hecho de que partiste de nuestras vidas".

El mensaje de despedida de Shah Rukh Khan a su amigo Irrfan Khan, actor de Life of Pi y Jurassic World.

Kareena Kapoor, que participó junto al Irrfan Khan en su último proyecto Angrezi Medium, compartió una fotografía en el set de grabación.

Kareena Kapoor en Instagram

“Fue un absoluto honor. Descansa en paz”, se despidió Kapoor en Instagram.

Del mismo modo, Hrithik Roshan elogió el talento y la calidad humana de su colega en un emotivo mensaje.

“No tuve más que un par de conversaciones contigo, Irrfan, pero tengo lágrimas en los ojos al escribir esto. Eras un ser humano único. Te extrañaré, gracias por enseñarme lo que significa ser auténtico”.

Hrithik Roshan en Twitter

Irrfan Khan había sido diagnosticado con un tumor neuroendocrino en el 2018. El pasado martes 28 de abril, fue ingresado de emergencia por una infección de colon. Lamentablemente, no pudo recuperarse.

Por otra parte, la actriz Richa Chadha con quién ganó un premio en la FF también dedicó un memorable mensaje al actor de Life of Pi.

“Tu cuerpo sufrió en los últimos dos años inconmensurablemente y luchaste, luchaste duro. Gracias por tu amistad”, fue el post en Instagram de la artista de Bollywood para Irrfan Khan.

Mensaje a Irrfan Khan en Instagram

PUEDES VER Irrfan Khan: la estrella de Hollywood y Bollywood que saltó a las cámaras tras un intento fallido en el deporte

La superestrella de Bollywood, Salman Khan, se sumo a los mensajes de despedidas del legendario actor Irrfan Khan.

A través de Twitter compartió una foto con la estrella de ‘Life Of Pi’, señalando la enorme perdida que significa su partida.

"Gran pérdida para la industria del cine, sus fanáticos, todos nosotros especialmente su familia. Mi corazón está con su familia. Que Dios les dé fuerzas. Descansa en hermano de paz, siempre se te extrañará y estarás en todos nuestros corazones.”

Tweet de Salman Khan por la muerte de Irrfan Khan.

PUEDES VER Amitabh Bachchan, Priyanka Chopra y otras estrellas de Bollywood en corto sobre coronavirus

Aishwarya Rai se despide de Irrfan Khan

A través de sus stories de Instagram, la actriz de 46 años dedicó una palabras a Irrfan Khan, su coprotagonista en ‘Jazbaa’.

“Noticias desgarradoras. Tan entristecida de escuchar sobre la muerte de mi querido amigo Irrfan, el alma más brillante, más genuina, humilde, amable y eventualmente más valiente. Que descanse en paz”.

Aishwarya Rai e Irrfan Khan protagonizaron en 2015, el thriller Jazbaa.

Aishwarya Rai Bachchan también expresó su solidaridad con la familia del actor.

“Dios bendiga mucho amor y fuerza a Sutapa, Babil, Ayan y sus seres queridos en este momento tan difícil”, escribió.

Aishwarya Rai Bachchan expresó en Instagram su dolor por la muerte de Irrfan Khan. 29 de abril, 2020.

PUEDES VER Shahrukh Khan hace donación por coronavirus: “Manténgase a salvo. Manténgase distante”

Priyanka Chopra recuerda a Irrfan Khan

La actriz dejó un sentido mensaje en Instagram, para quien fuera su compañero en la película 7 Khoon Maaf.

“El mundo siempre recordará tu legado #irrfankhan. Luchaste como un guerrero. Descansa en paz, amigo. Mis condolencias a la familia”, escribió la esposa de Nick Jonas.

Mensaje de Priyanka Chopra despidiéndose de Irrfan Khan. Instagram. 29 de abril, 2020.

Irrfan Khan en Life of Pi

En 2012, la película Life of Pi cautivó a la critica en todo el mundo y sus cuatro estatuillas del Oscar los comprueban.

Para esta cinta Irrfan Khan tuvo que interpretar al protagonista Pi en su versión adulta y es uno de los personajes que más recuerdan sus seguidores.

Lazy loaded component

Irrfan Khan en Quisiera ser millonario

Quisiera ser millonario es otro de los recordados trabajos del fallecido Irrfan Khan.

Lazy loaded component

Conocida también como Slumdog millionaire, la producción indo-británica se llevó el Oscar 2009 en la categoría ‘Best picture’ (mejor película).

Video Recomendado

Lazy loaded component