VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Fans de EXO donan a UNICEF por el nacimiento de la hija de Chen

Kim Jongdae se ha convertido en el primer integrante de EXO en ser padre y esposo.

Las fans de EXO envian sus donaciones a las distintas sedes de UNICEF.
Las fans de EXO envian sus donaciones a las distintas sedes de UNICEF.
Espectáculos LR

La noticia de la llegada al mundo de la esperada bebé de Chen ha conmovido el corazón de los fans de EXO, quienes además de manifestar sus buenos deseos en redes sociales también encontraron la manera de hacer regalos especiales para la pequeña.

Aunque aún existe recelo de parte de la comunidad EXO-L ACE CAFE, el resto del fandom ha demostrado su alegría por Chen y su esposa, que dieron la bienvenida a su primogénita este 29 de abril.

PUEDES VER Chen de EXO es padre y así confirmaron el nacimiento de su bebé

Chen EXO

Los fanáticos han bautizado a la niña como “la princesa de EXO ” y teorizan sobre lo consentida que sería por los demás integrantes del popular grupo de K-pop.

Además, a manera de regalo, los admiradores del vocalista han hecho donaciones a distintas sedes de UNICEF, organización que trabaja por el bienestar de la niñez alrededor del mundo.

Estas capturas incluyen los comprobantes de donación en UNICEF Corea, Filipinas, Estados Unidos, entre otros.

Donaciones de EXO-L a Unicef

Donaciones de EXO-L a Unicef

Donaciones de EXO-L a Unicef

Algunos mensajes recopilados señalan lo siguiente.

“Doné para felicitar (a Chen) en el día del nacimiento de nuestra princesa. Deseo que crezcas sana y feliz”.

“Doy esta pequeña muestra de apoyo a una nueva vida, pensando en proteger la de otros pequeños y para ayudar a que puedan vivir siendo respetados. Esta es una felicitación y una promesa. Siempre te apoyaré”.

Donaciones de EXO-L a Unicef

Donaciones de EXO-L a Unicef

Donaciones de EXO-L a Unicef

Donaciones de EXO-L a Unicef

Kim Jongdae se ha caracterizado por realizar donaciones durante su carrera como idol. Algunas de ellas han sido para Siheung, su ciudad natal, con el propósito de financiar emprendimientos juveniles y de apoyo a la mujer.

Por otro lado, EXO-L ACE CAFE (quienes se oponen a la continuidad de Chen en EXO) quisieron aportar a una fundación coreana con el fin de evitar “embarazos pre-matrimoniales” días atrás. Sin embargo, el monto fue rechazado al encontrarse “discrepancias en el propósito de la donación”.