EXO: Chen y su esposa se convierten en padres de una bebé [FOTOS]

Tras anunciar sus planes de matrimonio y el embarazo de su novia hace tres meses, ahora el integrante de EXO Kim Jongdae celebra la llegada de su hija.

¡Es oficial! Chen de EXO es papá de una niña y aquí te contamos todos los detalles de su nacimiento.
¡Es oficial! Chen de EXO es papá de una niña y aquí te contamos todos los detalles de su nacimiento.
Espectáculos LR

La hija de Chen, vocalista de EXO, nació este 29 de abril. La confirmación de la noticia fue emitida por la agencia surcoreana SM Entertainment que representa al artista.

Como se recuerda, el pasado 13 de enero, el cantante K-pop había escrito una carta a sus fans donde revelaba su relación sentimental, sus planes de casarse y el embarazo de su prometida. Su pareja no pertenece al ámbito del entretenimiento.

PUEDES VER Chen publica una carta en la que cuenta detalles de su boda y la llegada de su bebé

Aunque en dicha oportunidad no se reveló el sexo de su bebé, ahora se ha confirmado que la esposa dio a luz en una clínica de Cheongdam-dong y que la nueva integrante de su familia es una niña.

Chen tiene 27 años y es uno de los vocalistas principales del grupo K-pop EXO

La bebé, apodada ahora “princesa de EXO”, y Kim Jongdae reciben miles de saludos en Internet. Su llegada al mundo se produce en el simbólico mes de abril, que también fue el debut de Chen como solista durante el 2019.

Por ende, el fandom hizo tendencia el hashtag #WelcomEXOPrincess para demostrar su apoyo. Además, recordaron los momentos en que él ha mostrado su paciencia al interactuar con otros pequeños.

Lazy loaded component

Estos son algunos mensajes de parte de sus seguidoras, quienes envían sus mejores deseos a la familia de Kim Jongdae.

EXO-L en Twitter

EXO-L en Twitter

EXO-L en Twitter

De esta forma, fanáticos de distintos países expresan su alegría por las nueva etapa del integrante de EXO, que aún enfrenta una fuerte campaña en contra suya por un sector de fans que no aprueba su continuidad en el grupo.

PUEDES VER Chen se queda en EXO pese a campañas de odio contra idol, según SM Entertainment

Antifans de Chen

Desde que compartió noticias sobre su vida privada, EXO-L ACE CAFE se convirtió en el rostro que se opone a las actividades de Jongdae. Sin embargo, sus últimos intentos de despertar la atención de la opinión pública fallaron rotundamente.

Por otro lado, las fanbases internacionales piden que se respete la vida íntima del cantante y solicitan a la agencia que tome medidas legales ante el acoso que recibió Chen durante los últimos tres meses.

Como se recuerda, este grupo de personas habrían contratado buses para difundir mensajes de odio contra el artista en Siheung, Corea del Sur.

La empresa de transporte rechazó el contrato, pero el grupo llamado EXO-L ACE no se han detenido en sus intentos de boicotear a Chen.

Los buses llevan frases que lo acusan de "romper la confianza de los fans".

El 26 de febrero, tras el anuncio de la boda y embarazo de la novia de Chen, se generó una tormenta de rumores sobre la vida privada del cantante de EXO.

En Internet circulaban datos personales que aparentemente correspondían a los padres y otros familiares del idol Jongdae. Inmediatamente sucedido este impase las fans del artista pidieron que SM Entertainment tome cartas en el asunto, pero no se pronunciaron al respecto.

Chen de EXO

Chen de EXO

Chen de EXO

PUEDES VER EXO: donación de antifans de Chen es rechazada por institución coreana

Fans de EXO donan a UNICEF

El nacimiento de la ‘princesa de EXO’ ha servido de motivo para que sus fans del idol K-Pop a nivel global realicen donaciones al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia o Unicef, organismo que provee ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países en desarrollo.

Chen EXO Jongdae

PUEDES VER Fanbases de EXO se unen para detener comentarios maliciosos contra Chen

Chen sobre el futuro de su hija

A finales del 2019, ‘ChenChen’ participó de una entrevista radial para el programa de MBC4U FM ‘Noon Song of Hope’ con Kim Shinyoung. Ahí comentó la preocupación de un usuario sobre el interes de su hija en ser estrella K-Pop.

Poniéndose en esa situación, ‘Chennie’ respondió qué haría él si su hija quisiera ser artista.

Lazy loaded component

Si mi hija decide convertirse en una idol, le enfatizaría el amor a la música y el baile, es bueno amar eso. Pero sería duro si veo a mi hija lastimarse más tarde. Por ello, pienso que le volvería a preguntar".

PUEDES VER Lu Han, exintegrante de EXO, recibe un saludo de cumpleaños David Beckham

EXO-L convierte a Chen en el mejor padre

El apoyo que viene recibiendo ‘Chennie’ en redes sociales (y en especial Twitter), resulta abrumador.

Es así que el fandom EXO-L vienen haciendo tendencia tres hashtag conmemorativos por el nacimiento de su hija, que lo señalan como el mejor padre que una niña pueda tener: #CHEN_BEST_DAD, #CHEN_BEST_FATHER y #CHEN_LittlePrincess

EXO: Chen y su esposa se convirtieron en padres de una niña el 29 de abril del 2020.

Memes del nacimiento de la hija de Chen

Con estas etiquetas, también se vienen compartiendo unos hilarantes memes sobre la reacciones de su agencia SM Entertainment y Suho.

Meme alusivo al nacimiento de la hija de Chen de EXO. Captura Twitter.

Meme alusivo al nacimiento de la hija de Chen de EXO. Captura Twitter.

Transmisión de Chanyeol

El 1 de mayo KST, el integrante de EXO realizó una transmisión en vivo y los fanáticos se mantuvieron enganchados con la expectativa de que posiblemente hable sobre el nacimiento de la hija de Chen.

Esto no sucedió, pero los EXO-L se divirtieron con las ocurrencias del rapero del grupo K-pop, quien dibujó, cantó y hasta mostró el modelo de sus nuevas zapatillas.

Chanyeol

Miembros de EXO respaldan a Chen

Los integrantes de EXO aún no han comentado públicamente la llegada de la bebé de Chen; sin embargo, sí han mostrado su apoyo a Jongdae de acuerdo con el último comunicado de SM Entertainment.

En la declaración de la agencia el pasado 20 de febrero, SM aclaró que el vocalista continuaría como miembro oficial del grupo y que la decisión había sido tomada considerando la opinión de sus compañeros.

EXO-L donan por coronavirus

"Antes de anunciar las noticias de Chen, tomamos el tiempo de discutirlo con los integrantes de EXO; ellos han sufrido la separación con otros miembros en el pasado. La opinión resultante fue que quieren permanecer juntos en el futuro sin cambios. Respetamos su opinión y confirmamos que no habrá cambios en la alineación”, afirmó la compañía.

Chen en Youtube

Aunque Kim Jongdae no tiene redes sociales activas, durante el 2019 decidió abrir un canal de YouTube para comunicarse con sus seguidores a través de la música.

Lazy loaded component

Durante los meses previos al anuncio de su relación sentimental y familia, el vocalista publicó varios covers demostrando su talento como cantante. En las descripciones se puede leer los deseos de bienestar y salud hacia sus ‘dandelions’.

“Hola a todos. ¿Cómo les va este verano? Hace mucho calor y es húmedo, pero no se sobrexpongan al aire acondicionado. Podría darles gripe. Tengan cuidado”, escribió en este video de “Please, love her” publicado nueve meses atrás.

Chen y su carrera musical

El artista de 27 años inició su carrera en EXO con su debut en el 2012. Le fue asignado el poder del “rayo” en el concepto original del grupo y pertenecía a la sub-unidad EXO-M, que SM enfocó en el mercado chino.

Es uno de los vocalistas principales junto a Baekhyun y D.O, trío que probó sus habilidades con el sencillo de navidad Miracles in december (2013).

Lazy loaded component

Cuando se produjo la salida de los tres miembros chinos, EXO concentró sus promociones como OT9 y no fue sino hasta el 2016 que se volvió a formar otra sub-unidad: EXO-CBX (Chen, Baekhyun y Xiumin).