‘The king: Eternal monarch’: ¿Kim Go Eun se convierte en guardaespaldas de Lee Min Ho?

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Abr 2020 | 23:00 h
Adelantos del capítulo 5 abre teoría planteada por fans.

El adelanto del episodio 5 del nuevo dorama de Lee Min Ho, The king: Eternal monarch, despierta teoría en los entusiasmados fans.

El drama coreano The king: Eternal monarch llega a su tercera semana de emisión dando un completo giro ante los espectadores.

Acusada de lenta, complicada y ‘aburrida’ por muchos internautas, los últimos capítulos (3 y 4) que se estrenaron de este dorama aumentaron significativamente las expectativas en todos sus aspectos.

PUEDES VER Actores de ‘The king: Eternal monarch’ envían tierno mensaje a sus fans

The king: eternal monarch, dorama Lee Min Ho, Kim Go Eun

Fotografía, trama y más, pero principalmente en la química de los protagonistas Lee Min Ho y Kim Go Eun, quienes avanzan en su historia de amor y dan el salto hacia el mundo monárquico en el que habita el personaje del primero, el príncipe Lee Gon.

Ahora que se espera el lanzamiento del capítulo 5, el adelanto oficial del dorama ha dejado una duda en los espectadores que arman foros de discusión en las redes sociales: ¿qué pasará con la detective Jung Tae Eul?

Luego de su regreso al mundo monárquico, el príncipe es recibido por un grupo de guardaespaldas. Estos parecen mostrarse suspicaces ante la llegada de la ‘extraña’, la única que ha podido despertar un lado completamente distinto en la alteza.

Woo Do Hwan The king: Eternal monarch

“¿Qué le hiciste a su majestad?”, le pregunta el fiel guardaespaldas interpretado por el actor Woo Do Whan. No obstante, se les aprecia a los tres caminando en público, siendo retratados por numerosos fotógrafos.

La duda surge entonces. Jung Tae Eul viste igual que el guardián del príncipe y camina atrás de ellos con una postura altiva pero segura. Para resguardar su identidad, existe la posibilidad de que se haga pasar como protectora de la realeza.

Kim Go Eun, Lee Min Ho, The king: Eternal monarch

Ella es vista hasta en dos ocasiones con el traje característico, por lo que los espectadores creen que esto es casi un hecho. Sin embargo, en un momento específico apunta su arma contra el príncipe y en otra escena este le llega a preguntar “¿A quién estás buscando en este mundo?”.

Lazy loaded component

El comportamiento de la detective y el por qué de la pregunta del personaje de Lee Min Ho podrán verse en el próximo episodio que The king: Eternal monarch estrenará el viernes 31 a las 22:00 (KST) mediante la KBS para el público coreano y Netflix para el internacional.

Lazy loaded component

Mientras tanto, puedes ir disfrutando el video teaser que también se encuentra disponible en YouTube.

Video Recomendado