Actores de ‘The king: Eternal monarch’ envían tierno mensaje a sus fans

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Abr 2020 | 17:06 h
El mensaje del elenco de The king: Eternal monarch a sus fans filipinos.

El elenco principal de The king: Eternal monarch integrado por Lee Min Ho, Kim Go Eun, Woo Do Hwan y más agradecieron la acogida que el dorama tiene en Netflix.

En diversos países orientales y occidentales, The king: Eternal monarch viene ubicándose en el TOP 10 diario del contenido más visto en Netflix. En Filipinas, el drama surcoreano domina el primer puesto y ante esta popularidad el elenco se animó a enviar un mensaje.

Los actores principales, Lee Min Ho, Kim Go Eun, Woo Do Hwan, Jung Eun Chae y Kim Kyung Nam, grabaron un saludo a sus fanáticos filipinos por la preferencia que vienen teniendo con su Kdrama.

PUEDES VER El tierno detalle que conecta a The king: Eternal monarch con Personal taste

Esto fue realizado a través de un video compartido desde el canal oficial en YouTube de Netflix. A continuación, te dejamos la traducción del mensaje del elenco de The king: Eternal monarch:

Lee Min Ho: “The king: Eternal monarch viene a ti a través de Netflix".

Kim Go Eun: “Puedes verlo en Netflix, donde sea que estés”.

Woo Do Hwan: “Estamos tan emocionados de estar en el programa que será visto por fanáticos de todo el mundo”.

Jung Eun Chae: “Has esperado tanto tiempo. Haremos todo lo posible para que sea un gran espectáculo que pueda disfrutar”.

Kim Kyung Nam: “Gracias a todos por su apoyo y amor".

Todos juntos: “Nos vemos en Netflix”.

PUEDES VER La trágica historia detrás del poema leído por Lee Min Ho en The king: Eternal monarch

Este es el video:

Lazy loaded component

Capítulo 5 de The king: Eternal monarch

En el mismo canal oficial de Netflix, en la plataforma de video, se compartió el tráiler del capítulo 5 de The king: Eternal monarch.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Jung Tae Eul, interpretada por Kim Go Eun, fue llevada al ‘Reino de Corea’ por Lee Gon, papel realizado por Lee Min Ho y según las nuevas imágenes se convertirá en su guardaespaldas.

También se puede ver que Jo Young está incómodo por la presencia de la joven y tendrán un enfrentamiento. Toda esta trama se desarrollará en el episodio 5 de The king: Eternal monarch.

The king: Eternal monarch y Personal taste

Un peluche ha logrado generar especulaciones entre los televidentes, quienes creen que los dramas coreanos The king: Eternal monarch y Personal taste están conectados.

Esto debido a que en el episodio 4 de la serie de Netfli muestra un peluche de bolsillo similar al que apareció en el Kdrama de Park Gae In en su capítulo número 7.

Personal taste

Lazy loaded component

The king: Eternal monarch

Lazy loaded component

¿Kim Go Eun guardaespaldas de Lee Min Ho?

En un primer vistazo del capítulo 5 de The king: Eternal monarch se aprecia la llegada de Jung Tae Eul a la Corea monárquica.

Ya en esa otra realidad conoce un poco más sobre el príncipe, pero de lo que las cosas comenzaban a funcionar bien, el teaser da un giro inesperado y muestra a la detective apuntando su arma contra Lee Gon.

The king: eternal monarch, dorama Lee Min Ho, Kim Go Eun

Finalmente, este le pregunta “¿A quién estás buscando en este mundo?”.

Poema de Lee Min Ho

Para el capítulo tercero de The king: Eternal monarch, se puede escuchar en voz en off un extracto del poema de Kim Sowol de su obra Azaleas (1930).

Esta es al traducción al español de este:

"¡Oh, nombre destrozado!

¡Oh, nombre se separó de mí en el aire!

¡Oh, nombre sin dueño!

¡Oh, nombre, llamaré hasta que muera!

Las palabras que quedaron en mi corazón,

Al final, no pude pronunciar todo.

¡Oh, tú a quien amé! ¡Oh, tú a quien amé!"

Aquí el extracto del dorama de Lee Min ho:

Lazy loaded component

Lee Min Ho y su hermano “Maximus”

The king; Eternal monarch no solo le ha valido a Lee Min Ho uno de sus mejores personajes. Gracias al dorama, el famoso actor coreano desarrolló una particular pero tierna amistad con un animal.

Se trata de “Maximus”, el caballo que ha causado sensación por su belleza y porte elegante. El intérprete que es su dueño en la ficción afirmó su cercanía con el semental, a quien incluso a llegado a nombrar “hermano”.

Lee Minho, The king: eternal monarch, horse, caballo, doramas

Video Recomendado

Lazy loaded component