Song Hye Kyo es criticada por su 'mal aspecto’ en sesión fotográfica

El estilismo de Song Hye Kyo para  ELLE Signapore no convenció a los internautas asiáticos.

El estilismo de Song Hye Kyo para ELLE Singapore resultó una decepción para los fans en relación con sus imágenes en campañas anteriores.

Espectáculos LR
28 Abr 2020 | 23:40 h

El 26 de abril, la revista ELLE Singapore presentó en su cuenta oficial de Instagram un clip en el que la actriz coreana Song Hye Kyo anunciaba una sorpresa para la edición de mayo.

En el video, la protagonista de Descendants of the Sun envía un saludo a sus seguidores.

PUEDES VER El modelo Noma Han cautivado por la belleza de Song Hye Kyo
Lazy loaded component

Sin embargo, lo que ha captado la atención de los internautas es el pesado maquillaje y peinado que lleva Song Hye Kyo, que la hace lucir muy por encima de su edad actual, 39 años.

Tal como acredita la revista ELLE, la make-up artist encargada de la sesión es An Sunghee y la estilista de peinado es Hye Young Lee, amiga íntima de Song Hye Kyo, a quien acompañó durante su paso por la Semana de la Moda de Milán en febrero.

El maquillaje y peinado de Song Hye Kyo para ELLE Signapore, mayo 2020, fue calificado como un desacierto.

A pesar de ello, el trabajo realizado con la actriz coreana para ELLE Singapore ha sido calificado como ‘de terror’, señalando que le ‘agrega años’ y la hace ‘lucir vieja’, según apuntan varios portal asiáticos como VN Express.

Asimismo, el traje rojo que viste Song Hye Kyo (diseñado por el británico Daniel Lee para Bottega Veneta) ha sido descrito como muy conservador y ‘aburrido’ para la actriz y le ‘da un mal aspecto’, en especial si se le compara con los juveniles diseños que lució en su última sesión fotográfica con Suecomma Bonnie.

Song Hye Kyo luce un traje rojo vestido de la colección fall 2020 ready-to-wear de Bottega Veneta.

Horas después de su post inicial, ELLE Signapore presentó otro clip con una portada monocromática de Song Hye Kyo, señalando que no sería el único cover preparado para la edición de mayo.

Finalmente, uno de los titulares que aparece en el video adelanta una entrevista con Song Hye Kyo hablando sobre desafíos de superación personal y mantenerse al tanto de su juego.

Lazy loaded component

Una posible referencia a la controversia que surgió tras su divorcio de Song Joong Ki a mediados del 2019, y su alejamiento de las producciones televisivas para concentrarse en su faceta de modelo.

Song Hye Kyo luce un vestido de la colección fall 2020 ready-to-wear de Bottega Veneta. En su mano lleva un anillo Joséphine Aigrette de oro blanco, diamantes y perla de Chaumet

PUEDES VER Song Hye Kyo vendió la casa donde vivió con Song Joong Ki

Song Hye Kyo para Suecomma Bonnie

La imagen de Song Hye Kyo para Suecomma Bonnie dejaron impactados a sus admiradores, pero a diferencia de ELLE Singapore, por su aspecto lozano y hermoso.

Lazy loaded component

Para la marca de calzados la famosa coreana de 38 años protagonizó la campaña VIVID SUMMER, que fue presentada mediante un clip que causó furor entre sus miles de admiradores.

PUEDES VER Song Hye Kyo causó revuelo al aparecer en portada de Harper’s Bazaar

Song Hye Kyo en La Donna che amiamo

A finales de marzo, la actriz coreana sorprendió al protagonizar un clip para la marca de lujo Bottega Veneta.

El video titulado la Donna che amiamo (La mujer que amamos, en español), incluye una breve entrevista con Song Hye Kyo.

Lazy loaded component

En ella, ‘Hakkyo’ (uno de sus apelativos cariñosos) expresa: “Mis relaciones personales. Las personas que conocí cuando era más joven todavía están a mi lado”.

PUEDES VER Jang Dong Gun exhibe triángulo amoroso entre Song Hye Kyo, Bi Rain y Hyun Bin

Song Hye Kyo en Harper’s BAZAAR

Bajo la etiqueta #BAZAARCoverGirl (la chica de portada de BAZAAR), la exesposa de Song Joong Ki engala la cubierta de la edición especial por 15 aniversario de la edición tailandesa de Harper’s BAZAAR.

Song Hye Kyo luce una delicada polera de plumas de la colección Prêt-À-Porter Primavera - Verano 2020 de DIOR, diseñado por Maria Grazia Chiuri.

Song Hye Kyo en la portada de marzo de Harper's Bazaar Thailand.

Song Hye Kyo para Sina

Para Sina, Song Hye Kyo protagonizó una sesión fotográfica que se llevó las palmas de los internautas chinos.

En esta se le apreciaba estrenando un nuevo peinado y luciendo totalmente renovada no obstante los rumores surgidos a comienzos de febrero que señalaban que pudo haber tenido un triángulo amoroso con Hyun Bin y Bi Rain cuando este último recién comenzaba su relación con su ahora esposa Kim Tae Hee.

Song Hye Kyo y Sina

Song Hye Kyo Sina 1

Song Hye Kyo Sina

Song Hye Kyo: segunda portada de ELLE Singapore

El 28 de abril ELLE Singapore reveló en Instagram la segunda portada de su edición de mayo. Con esta, presentó un adelanto de la entrevista que les concedió su estrella del mes Song Hye Kyo.

Luciendo mucho mejor en comparación con las imágenes de la primera sesión, la actriz coreana compartió una reflexión sobre los 24 años de su carrera.

“Creo que he sido muy afortunada. Poder estar en producciones tan increíbles desde que era joven, y esas producciones que funcionan bien, junto con recibir el amor de tanta gente, es la razón por la que estoy donde estoy hoy, y estoy muy agradecida por eso”, señala en una fragmento del artículo titulado “The One and Only, Song Hye Kyo”.

ELLE Signapore lanzó la segunda portada de mayo con la actriz coreana Song Hye Kyo.

Video Recomendado

Lazy loaded component