VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Taehyung de BTS recibe elogios de famoso entrenador de canes

El cariño de V hacia su compañero Yeontan fue reconocido por un popular especialista en cuidado de mascotas

Taehyung posa junto a Yeontan para Naver x Dispatch
Taehyung posa junto a Yeontan para Naver x Dispatch
Espectáculos LR

V fue mencionado en televisión coreana una vez más; sin embargo, el centro de atención no fueron sus logros musicales como integrante de BTS. En esta oportunidad, resaltó su profundo interés por las mascotas.

Kang Hyung wook, un famoso entrenador de canes, elogió al vocalista en un show de tvN al relatar una anécdota que habría ocurrido antes de que Taehyung adoptase a Yeontan, su querido amigo de cuatro patas.

PUEDES VER V de BTS y su perrito Yeontan lideran lista de mejores parejas dueño-mascota

BTS: V suele llamar a su perro "Yeontan" con el diminutivo "Tan".

Al parecer, V quería estar seguro de ofrecerle un buen ambiente a su futura mascota, por lo que fue a consultarle varios aspectos al especialista.

“Él visitó nuestro centro. Primero pensé que tenía una perro, pero no lo tenía. Dijo que iba a adoptar una pero primero quería averiguar cómo debía prepararse para cuidar a la mascota”, narró.

Lazy loaded component

Además, el entrenador agregó que la actitud de la superestrella de K-pop lo dejó gratamente sorprendido.

“Muchos clientes vienen a verme para solucionar problemas con sus mascotas (si los perros ladran mucho o muerden) Estaba impresionado por su sentido de responsabilidad como futuro encargado de un cachorro. Él tiene una genuina actitud para cuidar de ellos”, agregó Kang Hyung Wook.

En otro programa de KBS, el mismo entrenador había profundizado en las preocupaciones que tenía Tae al momento de la adopción.

Lazy loaded component

“Estaba preocupado de que sus actividades y viajes hicieran difícil la crianza del perro. Así que le aconsejé que la mascota viviera con su familia”, explicó

Actualmente, Taehyung es el orgulloso dueño de un pomeranian al que nombró Yeontan. Su mascota está creciendo saludablemente y es el engreído de ARMY, quienes celebraron su cumpleaños el pasado 6 de setiembre.