BIGBANG: fans celebran cumpleaños de Daesung con un concierto online

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Abr 2020 | 13:02 h
Daesung de BIGBANG celebra su cumpleaños con todo el amor de sus fans.

Fans de Latinoamérica podrán disfrutar uno de los conciertos de Daesung de forma gratuita gracias a una trasmisión especial por el cumpleaños de la estrella.

V.I.Ps de todo el mundo celebran el cumpleaños de Daesung, el ‘ángel sonriente’ del legendario grupo BIGBANG.

El ídolo del K-pop también conocido como D-LITE (nombre artístico) nació un 26 de abril de 1989 en la ciudad surcoreana de Incheon.

PUEDES VER BIGBANG: todo sobre el comeback del grupo K-pop

BIGBANG Daesung cumpleaños

Siendo ya la fecha según la zona horaria KST, se dan inicio a los proyectos planificados en diversas regiones en conmemoración del onomástico número 31 del reconocido vocalista.

¿Cómo celebra V.I.P. de Latam?

Con la trasmisión del concierto de Daesung D-DAY JAPAN DOME TOUR 2017. Organizada por Dae - mon México para todos los Smiling Angels (fans de Daesung), V.I.P y fans del K-pop.

El evento online y gratuito se realizará a través de la página oficial que este fanclub tiene en Facebook. Aquí puedes revisar el horario según el país.

BIGBANG, Daesung cumpleaños

Cumpleaños de Daesung en el mundo

V.I.P se mantiene vigente no obstante los problemas que tuvo que tuvieron que afrontar junto a sus ídolos BIGBANG. Como muestra, la acción del fandom en Arabia Saudita.

Con motivo del cumpleaños de Daesung (y el inicio del ramadán), fans donaron dinero al banco de comida de su país y enviaron cajas con alimentos a sus compatriotas afectados por el nuevo coronavirus.

BIGBANG, Daesung cumpleaños

Cumpleaños de Daesung en redes sociales

Los hashtags destinados para celebrar en redes sociales el cumpleaños de Daesung son #SmileyDaesungDay y #DLITE. El primero de estos ya se encuentra dentro del Top5 de las tendencias mundiales.

BIGBANG Daesung cumpleaños

Proyecto en YouTube por el cumpleaños de Daesung

Daesung es uno de los ‘reyes vocales’ del K-pop; sin embargo sus trabajos personales no cuentan con muchas vistas en YouTube.

Por ese motivo, como parte de los proyectos por su cumpleaños se realiza la reproducción masiva de Aze-cho!, uno de sus últimos videos musicales.

Lazy loaded component

La meta es llegar o sobrepasar las 4 millones de reproducciones antes de que finalice este 25 de abril.

Video Recomendado