MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Cultura Asiática

TWICE sorprende a fan de 15 años diagnosticado con tumor cerebral

Menor de edad encontró fuerzas en la música de TWICE para continuar tratamiento contra tumor cerebral.

TWICE dio grata sorpresa a pequeño fan que lucha contra enfermedad.
TWICE dio grata sorpresa a pequeño fan que lucha contra enfermedad.
Espectáculos LR

Las integrantes de TWICE le dieron una grata sorpresa a un joven fanático que actualmente se encuentra batallando contra un tumor cerebral.

El menor de edad, llamado Seunghwan, fue diagnosticado con el mal en junio del 2019 y ha estado recibiendo constantes quimioterapias y tratamientos radiactivos.

TWICE, grupo de chicas de la JYP Entertainment.

En medio de esta lucha había manifestado que deseaba tener una computadora portátil para poder ver a TWICE y escuchar su música que tanta fuerza le había dado.

Finalmente el 23 de abril la fundación Make A Wish en colaboración con JYP, agencia de las estrellas del K-pop, cumplieron el sueño del menor de edad y le regalaron una computadora.

Pero esta no venía sola, sino que tenía incluido un video personalizado en el que TWICE le enviaba sus mejores deseos al pequeño Seunghwan.

TWICE en medio surcoreano.

“Escuchamos que oyes nuestras canciones para ganar fuerza durante los tratamientos. Gracias por luchar valientemente contra esto a pesar de ser muy doloroso y agotador. Siempre seremos TWICE que aplauden los increíbles sueños de Seunghwan”, se escucha en una parte del video.

Dahyun, su integrante favorita, le dijo: “Estoy tan feliz de que al menos pudiéramos reunirnos a través de un chat de video. Espero que continúes bien con los tratamientos y sigas luchando valientemente".

Además, la popular ‘Dubu’ dejó abierta la posibilidad de un encuentro: “Me encantaría conocerte en nuestro concierto en el futuro, si surge la oportunidad”.

Lazy loaded component

Sobre la sorpresa que recibió de sus ídolos, Seunghwan dijo: “Me conmovió hasta las lágrimas sin darme cuenta mientras veía el video. Gané fuerza durante la quimioterapia y el tratamiento con radiación al escuchar las canciones de TWICE. Gracias por animarme y ofrecerte a conocerme en tu concierto. Realmente deseo poder ir a tu concierto personalmente y conocerte".