VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

'The king: Eternal monarch’: ver capítulos 3 y 4 del dorama de Lee Min Ho

El drama coreano The king: Eternal monarch lanza sus episodios 3 y 4 en Netflix. Aquí conocerás todo sobre la nueva producción protagonizada por Lee Min Ho.

Ver gratis The king: Eternal monarch en Netlix.
Ver gratis The king: Eternal monarch en Netlix.
Espectáculos LR

Llegamos al tercer y cuarto capítulo de The king: Eternal monarch, un drama coreano que cuenta la historia del rey Lee Gon, quien gracias a un viaje a través de un portal descubre la existencia de un mundo paralelo en el que vive ‘el amor de su vida’. Esta producción ya se ha convertido en la favorita del público.

Aquí te contamos todos los detalles para que no te pierda el tercer y cuarto capítulo (1x03 y 1x04) de El rey eterno monarca. A qué hora y dónde ver los estrenos del viernes 24 y sábado 25 de abril (KST) a través de Netflix y SBS.

PUEDES VER Kim Go Eun es duramente cuestionada por su actuación en The king: Eternal monarch

Como se recuerda, en el episodio número dos (cap 2) de The king: Eternal monarch, el rey protagonizado por Lee Min Ho le pidió matrimonio a Jung Tae Eul, por lo que en la nueva entrega se podrá saber cuál es la respuesta de la joven ante semejante propuesta.

El público espera una respuesta radical de la teniente de la República de Corea, por lo que complicaría más la situación y estadía de Lee Gon en esta realidad, mientras que en su mundo continúa su búsqueda.

¿Dónde ver el cap 3 y 4 de El rey eterno monarca con sub español?

El dorama se transmite a las 10.00 p. m. en Corea del Sur a través del canal SBS y en el resto del mundo es emitido de manera exclusiva por Netflix.

Puedes ingresar de manera directa desde el siguiente enlace: AQUÍ

Ver El rey eterno monarca en Netflix

The king: Eternal monarch en Perú: 10.00 a. m.

The king: Eternal monarch en Indonesia: 10.00 p. m.

The king: Eternal monarch en Colombia: 10.00 a. m.

The king: Eternal monarch en Malasia: 11.00 p. m.

The king: Eternal monarch en México: 10.00 a. m.

The king: Eternal monarch en Filipinas: 11.00 p. m.

The king: Eternal monarch en Chile: 11.00 a. m.

The king: Eternal monarch en Argentina: 12.00 m.

The king: Eternal monarch en Estados Unidos: 11.00 a. m.

The king: Eternal monarch en YouWatch

A través de YouWatch puedes acceder a los detrás de cámaras de todos los capítulos de The king: Eternal monarch, las cuales son compartidas a lo largo de la semana y tras el estreno.

¿Cómo descargar el capítulo 1 de The king: Eternal monarch?

Puedes descargar todos los capítulos de El rey eterno monarca gracias a una herramienta de Netflix, la cuál te permite guardar este contenido sin costo adicional en tu tablet o celular si es que quieres verlo después y sin conexión a Internet.

Ver gratis The king: Eternal monarch

Para ver todos los episodios de The king: Eternal monarch gratis puedes hacerlo inscribiéndote a un plan de Netflix. Cabe mencionar que no tiene costo el primer mes de prueba, la cual puede ser renovada al segundo mes y tu como usuario puedes elegir el pago que puedes realizar.

Tráiler del capítulo 4 de The king: Eternal monarch

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: el incómodo abrazo entre Kim Go Eun y Lee Min Ho

Blooper del primer capítulo de The king: Eternal monarch

Debido al éxito en las emisiones del primer y segundo episodio de la serie surcoreana The king: Eternal monarch, el canal SBS emitió un video sobre las divertidas situaciones que vivieron los actores durante las grabaciones.

La que más llamó la atención fue en la que se puede ver el doloroso abrazo entre Kim Go Eun y Lee Min Ho. Casi al final del capítulo 1 ambos actores debían darse un gesto afectuoso, cuando acabó la toma la intérprete de Jung Tae Eul se quejó por la incomodidad que sintió en el rostro debido a los botones en el traje de Lee Gon.

Lazy loaded component

The king: Eternal monarch detrás de cámaras

La química entre del elenco de The king: Eternal monarch se hace presente también en los behind de scenes, en los que destaca la cercana relación de Lee Min Ho y Kim Go Eun.

Lazy loaded component

La estrella femenina también ha llamado la atención por su particular dulzura fuera de cámaras en contraste con la firmeza de su personaje en la ficción.

Maximus, la estrella en The king: Eternal monarch

Un personaje que se ha robado el cariño de los televidentes es Maximus, el blanco corcel que monta el rey Lee Gon.

Lazy loaded component

En estas imágenes se observa la atención que tiene Lee Min Ho hacia su compañero de elenco, compartiendo dulces y fijándose si está cansado.

Lee Minho, The king: eternal monarch, horse, caballo, doramas

Blooper de Lee Min Ho y Kim Go Eun

En el teaser y el primer episodio de The king: Eternal monarch se puede ver una escena emotiva entre los protagonistas. El emperador Lee Gon se encuentra por primera vez con la detective Jung Tae Eul.

La cadena SBS reveló que durante las grabaciones, dicho abrazo fue incómodo para la actriz por los botones que llevaba el saco de Lee Min Ho.

Lazy loaded component

Se ve que el actor la estrecha con sus brazos; pero al separarse, Kim Go Eun se lleva la mano al rostro mientras su compañero sonríe tímidamente.