Kim Go Eun recibe críticas por su actuación en The king: Eternal monarch

23 Abr 2020 | 19:39 h
Desliza para ver mas fotos de The king: Eternal monarch

La coprotagonista de Lee Min Ho en The king: Eternal monarch, Kim Go Eun, es blanco de duros comentarios sobre su desempeño en el esperado dorama que transmite Netflix.

El dorama de la SBS The king: Eternal monarch fue uno de los estrenos más esperados de la primera mitad del 2020.

Además de su novedoso guion a cargo de Kim Eun Sook, escritora de Goblin (2016), llamaba la atención debido a su elenco encabezado por el cotizado actor Lee Min Ho, quien volvía a la pantalla chica luego de una pausa de tres años.

PUEDES VER 'The king: Eternal monarch’: Dónde y a qué hora ver gratis los capítulos 3 y 4 del dorama
Lazy loaded component

Ahora que va por su segunda semana de emisión, comentarios de los internautas en los diversos artículos en línea dejan ver que la serie que trasmite Netflix no estaría cumpliendo con las expectativas despertadas por los adelantos.

Una de los puntos que se señalan es que la historia, tal como la ha plasmado la producción, tendría demasiados entramados que dificultan que el espectador pueda disfrutarla.

Esta crítica está directamente relacionada con el PD Baek Sang Hoon, puesto que los knetizens (internautas coreanos) afirman estar contentos con el trabajo de la escritora Kim Eun Sook.

Elenco de 'The king: Eternal monarch'.

Además, señalan que los actores secundarios Lee Jung Jin, Woo Do Hwan y Jung Eun Chae no encajan en sus roles. Principalmente esta última ha sido fuertemente criticada debido a un antiguo artículo sobre una presunta relación que tuvo con un actor casado y que volvió a salir a la luz a raíz del estreno del dorama.

Lee Min Ho no se salvó de las críticas, aunque estas van dirigidas a su personaje que para muchos es una mezcla de Goo Jun Pyo de Boys over flowers (2009) y Kim Tan de The heirs (2013).

Sin embargo, quien se ha llevado la parte más dura de los comentarios ha sido Kim Go Eun, porque su actuación ‘no está a la altura de las exigencias de su rol protagónico’.

The king: eternal monarch, Lee Min Ho, Kim Go Eun

“Ya ha estado en el trabajo de Kim Eun Sook y no tiene el talento suficiente para mostrar la habilidad de capturar una variedad de personajes diferentes. Creo que ahí es donde el drama se siente aburrido”, señala un knetizen.

Los comentarios acerca de Kim Go Eun no se han detenido solo en su actuación, tal como cuando fue anunciada como la coprotagonista de Lee Min Ho.

the king: eternal monarch, Lee Min Ho, Kim Go Eun

The king: Eternal monarch tiene aún muchos capítulos para demostrar la combinación de la historia, los actores y la producción.

Por el momento, a los fans les queda esperar ver cómo evoluciona el dorama. Tal vez más adelante este podría ser uno de los más recordados como lo es actualmente Goblin, en donde Kim Go Eun brilló como la estrella principal.

Kim Go Eun agradece a fans

Dejando de lado los comentarios negativos, la actriz actualizó su cuenta de Instagram para dirigirse a sus seguidores con motivo de su octavo aniversario desde su debut en el cine.

En un mensaje sencillo, Kim Go Eun reflexionó sobre su carrera actoral: “He tenido muchos momentos de lágrimas y risas, pero siempre estoy agradecida de actuar hasta en este momento”, expresó.

Puedes leer el mensaje completo en esta recopilación de su trayectoria en el cine y la televisión.

Kim Go Eun, The king: Eternal monarch dorama Lee Min Ho, A muse

Blooper de Kim Go Eun y Lee Min Ho

El canal SBS compartió un video sobre el detrás de cámaras de The king: Eternal monarch, y se puede ver cómo se grabó el primer encuentro entre el rey Lee Gon y Jung Tae Eul.

En esta escena Lee Min Ho debía abrazar a Kim Go Eun con fuerza y cuando concluyó este gesto (y no se vio en pantallas) fue la reacción de la actriz, quien se alejó rápidamente debido a que le incomodaban los botones del traje del actor.

Lazy loaded component

Cap 3 de The king: Eternal monarch

El 24 de abril se estrenará el tercer capítulo de The king: Eternal monarch y crece la expectativa del público por cómo continuará la historia luego de que Lee Gon le pidiera matrimonio a Jung Tae Eul.

Conoce todos los detalles de los episodios 3 y 4 desde el siguiente enlace: AQUÍ

the king eternal monarch, cap 3, cap 4, sub español, doramas, Lee Min Ho

Personajes de The king: Eternal monarch

Cada personaje en el dorama The king: Eternal monarch cumple un rol importante para la trama y existen seis actores principales.

Lee Min Ho como Lee Gon. La versión niño del rey es interpretado por el actor Jung Hyung Joon.

Kim Go Eun interpreta a Jung Tae Eul en la República de Corea y Luna en la Corea monarca.

Woo Do Hwan también realiza dos personajes Jo Eun Seob y Jo Young.

Kim Kyung Nam interpreta a Kang Shin Jae

Jung Eun Chae como Goo Seo Reyung

y finalmente Lee Jung Jin como Lee Rim

Lee Min Ho, The king Eternal monarch, fotos, doramas

La intrincada trama de The king: Eternal monarch

Algo en que concuerdan todos los espectadores del drama coreano The king: Eternal monarch es que hay que prestar suma atención a los detalles o uno podría confundirse.

Lee Min Ho, el protagonista, tampoco se salvó de estas dificultades pues señaló en una entrevista que al principio tampoco entendió la trama del dorama.

Sin embargo, esperaba que los fans pudieran llegar a comprender las diferencias entre los mundos paralelos apoyados en el trabajo visual del equipo de producción.

Lee Min Ho encarna al emperador Lee Gon

Lee Min Ho y Kim Go Eun

Como toda pareja de dorama, los protagonistas Lee Min Ho y Kim Go Eun han recibido preguntas sobre la química entre ambos.

Lazy loaded component

Durante las entrevistas, la actriz de Goblin se ha declarado fan de Kim Tan, el personaje de su compañero en The heirs. También destacó que apenas lo conoció personalmente, le llamó la atención su nariz.

“De todas las personas que he conocido su nariz es la más respingada”, fue la explicación de Kim Go Eun entre risas.

Lee MIn Ho, Kim Go Eun, The king eternal monarch, doramas

El “hermano” de Lee Min Ho

Lee Min Ho no solo es querido por miles de personas alrededor del mundo; también es apreciado por el caballo de The king: Eternal monarch.

En varios detrás de cámaras del dorama, el actor ha evidenciado el lazo que lo une a este semental de nombre ‘Maximus’ a quien ha llegado a llamarle “hermano” de manera cariñosa.

Lee Minho, The king: eternal monarch, horse, caballo, doramas

The king: Eternal monarch Ep. 1 bts

Además del estreno de cada nuevo capítulo, el público espera con ansias cada behind the scenes (bts) porque en estos se puede apreciar la verdadera naturaleza de los actores y el proceso de producción del dorama.

El bts del primer episodio de The king: Eternal monarch dejó para el recuerdo a un concentrado Lee Min Ho cabalgando a Máximus y a una juguetona Kim Go Eun al lado del staff y sus compañeros del elenco.

Lazy loaded component

Todo sobre cómo se grabó el encuentro entre el príncipe Lee Gon y la oficial Jung Tae Eul también puede ser apreciado en este primer detrás de escena.

Kim Go Eun sobre The king: Eternal monarch

Antes del estreno de The king: Eternal monarch, Kim Go Eun brindó una entrevista a ELLE KOREA.

Además de compartir su ansiedad por su regreso a la pantalla, la actriz dijo sobre la serie: “Creo que el drama será muy refrescante para los espectadores porque aborda el tema de mundos paralelos, que aún no se han visto en los dramas coreanos, y presenta muchos roles duales diversos".

Kim Go Eun en la portada de ELLE (edición para Corea, Hong Kong y Taiwán).

La actriz también explicó que su familia es fuente de su felicidad, pues son con quienes comparte el éxito de su trabajo. “Intento ser feliz con detalles pequeños. Siento que el tiempo que paso con mis seres queridos es cuando me siento más feliz”.

Kim Go Eun en la portada para la edición de mayo de Elle magazine.

Video Recomendado