Taehyung y las pistas que dejó sobre el nuevo álbum de BTS

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Abr 2020 | 18:09 h
Taehyung de BTS por V Live.

Durante su transmisión en vivo por V Live, Taehyung dejó sorprendidos a los ARMY al revelar detalles del próximo disco de BTS.

Para sorpresa de sus fanáticas Taehyung, quien últimamente solo se mantenía activo por Weverse, se animó a realizar una transmisión en vivo por V Live donde reveló detalles de lo que será el nuevo álbum de los Bangta Boys.

“Muchos ARMY en Weverse me preguntaron si volvería a hacer TaeTae FM, así que decidí hacerlo”, empezó diciendo V de BTS.

El TaeTae FM tuvo de todo, desde revelaciones de una pelea con Jungkook hasta la revelación de la nueva canción que compuso.

PUEDES VER ¿Es fan de BTS? La declaración de El Rubius que ha sorprendido a ARMY

Jungkook y Taehyung

En el chat en vivo de V Live un fan le preguntó a Taehyung sobre si se ha peleado con el ‘Golden maknae’ y sorprendió su respuesta.

V dijo que nunca han discutido con Jungkook porque inmediatamente “los regañan”.

Lazy loaded component
PUEDES VER BTS: Sleepy revela que Jin lo ayudó cuando pasaba por una crisis económica

Taehyung y Jimin

En otro momento, la discusión sobre los Dumpling entre Taehyung y Jimin fue puesto en la mesa de debate por segunda vez.

Como se sabe el bailarín de BTS relató en una transmisión lo que sucedió, pero esta vez V contó su versión y dijo que se dejaron de hablar por dos días, pero luego decidieron ir a tomar para arreglar las cosas.

“Jimin me dijo: ‘Quiero ser tu fuerza’... A lo que respondí: ‘Eres un ángel’. Después de esto nunca volvimos a pelear”, indicó TaeTae.

PUEDES VER Bomi de Apink es atacada por “supuestamente” salir con un cantante de BTS

Nuevo álbum de BTS

V al igual que Namjoon confirmó que los miembros de BTS vienen trabajando en un nuevo disco.

Dijo que todos los miembros vienen componiendo canciones y algunos terminando temas que dejaron “a medias” antes del lanzamiento de Mapf of the soul: 7.

Finalmente, Taehyung reveló parte de la canción que escribió. Como era de esperarse los ARMY se emocionaron al oír un extracto del tema, el cual se volvió tendencia mundial.

Lazy loaded component

Ver video completo: AQUÍ

Video Recomendado

Lazy loaded component