Wendy de Red Velvet habla con fans a cuatro meses de su accidente

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Abr 2020 | 0:00 h
Wendy se reencontró con 300 fans gracias a la app Lysn.

A través del evento Star Chat, Wendy reveló cómo pasa su tiempo en casa mientras se recupera de la fractura que sufrió en el 2019 mientras ensayaba para un festival de K-pop.

Wendy se ha reencontrado con sus fans luego de varios meses de hiatus. La vocalista de Red Velvet participó en un evento llamado Star Chat por la app Lysn con 300 seguidores que ansiaban saber más sobre su estado de salud.

El 25 de diciembre pasado, Wendy sufrió un grave accidente al caer de una altura considerable mientras ensayaba para su presentación en el SBS Gayo Daejun 2019. Como resultado, sufrió fracturas en la cadera, la muñeca y el rostro.

PUEDES VER Wendy de Red Velvet: testigos revelan detalles de su accidente

Sin embargo, la evolución de la talentosa cantante ha sido favorable. Hace un mes, su agencia confirmó que salió del hospital y ahora realiza terapia ambulatoria.

“Ha pasado mucho tiempo. ¿Me extrañaron verdad? He extrañado mucho a nuestros Luvies”, escribió al iniciar el evento.

“He estado bien. Me estoy recuperando bien”, aseguró a sus fans.

"Nuestros Luvies", escribe afectuosamente Wendy para sus fans.

El cumpleaños de Wendy

La cantante reveló que pudo pasar su cumpleaños junto a su familia, incluyendo a sus hermanas y padres que están en Corea.

Además, sus compañeras de Red Velvet le hicieron llegar sus saludos. “Las chicas me contactaron apenas el reloj marcó la medianoche en mi cumpeaños. La compañía me envió un bello pastel y soplé las velas”, relató.

Wendy compartió algunas fotos de los snacks que preparó su mamá mientras bromeaba con los fans y pedía recomendaciones para la comida que debería probar en casa.

Wendy compartió fotos en Star Chat de Lysn

PUEDES VER Wendy cumple 27 años y fans esperan su regreso tras accidente [FOTOS y VIDEO]

Wendy y sus series favoritas en Netflix

Durante este descanso obligatorio, Wendy también emplea su tiempo disfrutando de doramas y series. Ella confesó que sigue la serie Modern Family en Netflix y está viendo el último drama de Lee Min Ho, The king: Eternal monarch.

Wendy se ha vuelto fan de Maximus, el caballo que aparece en el dorama The king: Eternal monarch

Al parecer, la frase “Por qué pasa esto, Maximus” le gusta particularmente, pues la usó dos veces en forma retórica mientras bromeaba con sus fans Reveluv.

Para despedirse, la artista deseó a sus seguidores que cuiden su salud y dejó un mensaje en audio donde se escucha su adorable risa.

Lazy loaded component

“Esta ha sido Wendy por hoy. Los quiero mucho”, expresó emocionada la cantante.

Un regalo para los seguidores que comentaron alegremente este reencuentro con el hashtag #OurWendyIsHere.

Video Recomendado

Lazy loaded component