ASTRO: Cha Eun Woo en conversaciones para protagonizar nuevo dorama True beauty

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Abr 2020 | 18:48 h
Conoce detalles de lo que sería el nuevo dorama True beauty de Cha Eun Woo de ASTRO.

El ídolo visual Cha Eun Woo ha recibido la oferta para el rol protagónico del Kdrama basado en el webtoon homónimo.

Cha Eun Woo podría agregar un nuevo dorama al listado de producciones en las que demuestra su talento actoral.

Según informó el 23 de abril (KST) Ilgan Sports, el vocalista y visual del grupo K-pop ASTRO recibió la oferta para el rol masculino protagónico de True beauty, serie basada en un popular webtoon homónimo.

PUEDES VER Lee Hyun Woo se une al elenco de película protagonizada por IU y Park Seo Joon

Cha Eun Woo: cantante, modelo, MC, DJ, y actor coreano de 23 años.

En respuesta, Fantagio, agencia representante de la estrella de 23 años, comunicó ese mismo día: “Cha Eun Woo actualmente está revisando la oferta”.

Conforme al webtoon, se sabe que el personaje del ídolo sería Lee Su Ho, un guapo estudiante modelo, el mejor de su escuela y que además es el más popular entre las chicas aunque no muestre interés por ninguna.

ASTRO, Cha Eun Woo, True beauty, webdrama, doramas

No obstante su estoica personalidad, Lee Su Ho es un tipo de buen corazón que hace locuras cuando se pone muy nervioso y siempre se arrepiente de su mal carácter.

El drama se centraría en la historia de amor de este personaje con una joven mujer cuyo rostro natural solo él conoce debido al temor que ella siente ante la posibilidad de ser vista sin maquillaje.

Lazy loaded component

El resto del posible elenco también se encuentra en etapa de casting conforme recientes actualizaciones de Bon Factory, productora a cargo del dorama que contará con el guion de Lee Si Eun de Rude Miss Young Ae.

De llegar a un acuerdo positivo con Cha Eun Woo, True beauty se convertirá en su tercer dorama protagónico y el octavo de su carrera como actor.

Cha Eun Woo ASTRO Rookie Historian Goo Hae Ryung

Las dos anteriores series en las que brilló por su papel principal fueron My ID is Gangnam beauty (2018) y su más reciente, Rookie historian Goo Hae Ryung (2019).

Video Recomendado

Lazy loaded component