MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Cultura Asiática

Jeongyeon de TWICE hizo confesión sobre su gusto por un fruta y sorprendió a sus fans

Un breve adelanto del documental de TWICE a través de YouTube Originals expuso la verdad sobre Jeongyeon y su relación con un fruto popular.

Jeongyeon de TWICE hace curiosa revelación.
Jeongyeon de TWICE hace curiosa revelación.
Espectáculos LR

La serie de TWICE para YouTube Originals está cada vez más cerca. Mientras se aproxima su estreno, los ONCE están disfrutando de breves adelantos que revelan lo que sucede tras bambalinas sobre actividades del grupo K-pop.

En uno de estos clips, Jeongyeon sorprendió a sus admiradores (sobre todo a ONCE de Filipinas) pues reveló que el mango no sería su fruta favorita.

Jeongyeon en Seize the light

En un fragmento del teaser individual de Sana, las integrantes de TWICE caminan juntas al terminar su show Twicelights in Manila.

El lado juguetón de la integrante japonesa sale a flote al entregarle un snack de mango a Jeongyeon y, tras ello, echar a correr.

Jeongyeon responde: “Voy a decirlo hoy. No me gustan los mangos”, arrancando un sonoro “¡Por qué!” de su compañera.

Mira el video:

Lazy loaded component

En redes sociales, esto ha sido objeto de divertidas discusiones y memes, pues el mango es la fruta nacional de Filipinas, una de las que más se consumen en dicho país.

Algunos ONCE señalan que su corazón se ha “roto” tras escuchar que su idol no comparte su amor por la fruta tropical.

Reacciones a Jeongyeon

ONCE en Twitter

Sin embargo, estos seguidores esperan que, en el futuro, la vocalista pueda probar la variedad nativa de esta fruta y quizá cambiar su opinión.

ONCE en Twitter

En los próximos días habrá mucho material para discusión entre el fandom ONCE. El documental Seize the light permitirá descubrir lo que ocurre en las sesiones de práctica de TWICE, la preparación de su última gira mundial y la historia de su ascenso a la fama.

Jeongyeon opina sobre las integrantes de TWICE

En noviembre de 2019, Jeongyeon se sinceró con sus fans y reveló qué opinó de sus compañera de TWICE.

En especial resaltó los difíciles momentos que vivió la cantante con Tzuyu y Dahyun cuando todavía no habían debutado como idols de K-pop.

Jeongyeon habla sobres su compañeras zuyu, Mina, Naylon, Momo, Dahyun, Sana, Cheyoung y Jihyo de TWICE.

Mina en Seize the light

Lazy loaded component

Mina aparece en este teaser contando las peculiaridades de su personalidad: “no soy muy activa”, comenta con timidez.

Sin embargo, la integrante de TWICE se para con aplomo sobre el escenario cuando debe hacerlo. Su historia es una de las más esperadas, sobre todo por la pausa que tomó durante la gira TWICELIGHTS para recuperarse de la ansiedad.

Chaeyoung en Seize the light

Lazy loaded component

Chaeyoung también habló sobre su forma de comportarse con sus compañeras. “No me gusta pelear con la gente”, comentó.

Del mismo modo, en el escenario del concierto se mostró feliz y agradecida con los ONCE que alientan al grupo en cada una de sus actividades.

Nayeon en Seize the light

Nayeon fue la primera integrante de TWICE en tener su primer teaser individual para la serie documental que se distribuirá por YouTube.

En el clip, la cantante agradece a sus fanáticos y los reconforta enfatizando que TWICE “siempre serán nueve, en cualquier momento”.

Seize the light es la serie documental que mostrará la historia de TWICE

¿Cómo ver el documental Seize the light?

Lazy loaded component

El estreno de Seize the light será el 29 de abril por el canal oficial de TWICE en YouTube. Los ocho episodios que conforman la serie completa estarán disponibles ese mismo día para los usuarios de YouTube Premium, sistema de pago por suscripción.

Si deseas verlo de forma gratuita, a partir del 29 de abril se emitirá un episodio por semana, cada miércoles a las 11 p. m. KST.

TWICE en YouTube

El 24 de abril, TWICE estrenó el cuarto episodio de su serie Time to TWICE a través de su canal oficial en YouTube.

En ella se puede ver a las integrantes del grupo hacer una competencia de quién encesta más pelotas de basket, donde resultaron ganadoras Momo, Tzuyu y Sana.

Lazy loaded component

Para el segundo juego, el cual consistía en avanza junto a tus compañeras sobre una estructura, las ganadoras fueron Nayeon, Jeongyeon y Mina.

En menos de 24 horas, el video compartido supera los 200 millones de reproducciones.