‘The king: Eternal monarch’: el incómodo abrazo entre Kim Go Eun y Lee Min Ho

Los actores de The king: Eternal monarch Lee Min Ho y Kim Go Eun tuvieron un ligero accidente, blooper que fue revelado en el detrás de cámaras del popular drama coreano.

Lee Min Ho y Kim Go Eun son la pareja protagonista en The king: Eternal monarch
Lee Min Ho y Kim Go Eun son la pareja protagonista en The king: Eternal monarch
Espectáculos LR

La última producción de SBS The king: Eternal Monarch llegó a las pantallas el 17 de abril y se ha convertido en uno de los doramas más comentados, sobre todo por la esperada participación de Lee Min Ho y Kim Go Eun como pareja principal.

Ambos talentos, actores de hits televisivos como The Heirs (Los herederos) y Goblin, se unieron bajo el guión de la popular escritora Kim Eun Sook.

PUEDES VER The King: Eternal Monarch: reseña y curiosidades del primer episodio

El canal SBS, televisora que produce el dorama, reveló algunos momentos del detrás de escena en su programa E-news Exclusive. Uno de ellos fue cómo se grabó el icónico abrazo del primer encuentro entre el rey Lee Gon y Jung Tae Eul.

The king: Eternal monarch es el dorama que marca el regreso de Lee Min Ho a la televisión coreana.

Una de estas tomas fue dolorosa para la protagonista debido a la posición en la que ambos estaban.

Cuando los brazos de Lee Min Ho envolvieron firmemente a la actriz, los botones de su saco golpearon la mejilla de Kim Go Eun, quien al separarse se llevó las manos al rostro mientras el actor esbozaba una tímida sonrisa.

Lazy loaded component

Al parecer, las escenas de acción de la actriz también la han vuelto propensa a recibir uno que otro golpe.

En este clip, al grabar el momento en que la detective Tae Eul demuestra sus habilidades en combate cuerpo a cuerpo, la actriz recibió un manotazo en el rostro.

Lazy loaded component

No obstante, Kim Go Eun ha participado en otras producciones de acción, por lo que es consciente del nivel de agilidad que exige su personaje.

Durante la entrevista reveló que, en efecto, tenía el reto de alcanzar la altura correcta con las patadas que debía dar y mostrar la fuerza necesaria, por lo que estuvo practicando diligentemente en un taller de taekwondo cerca a su casa.

Kim Go Eun

Lee Min Ho y Kim Go Eun

La química de estos dos actores viene sorprendiendo a sus fanáticos, no solo en la pantalla sino fuera de ella. El pasado 17 de abril el canal SBS presentó una entrevista exclusiva de Lee Min Ho y Kim Go Eun donde pasaron más de un divertido momento.

Cuando a la actriz se le preguntó qué fue lo que pensó cuando vio al recordado actor de Boys over flower, esta dijo que le llamó la atención su “ respingada nariz”. Esta respuesta provocó risas entre los presentes.

Este es un extracto de lo que sucedió en la entrevista:

Lazy loaded component

Lee Min Ho en Busan

Dada la expectativa por este proyecto televisivo, los fans de Lee Min Ho en Corea han compartido algunas imágenes de la filmación de The king: Eternal monarch en las calles de Busan.

En las imágenes filtradas, el protagonista pasea junto a Maximus, el caballo blanco que se ha ganado el cariño de la audiencia.

Fotos filtradas de Lee Min Ho en The king: Eternal monarch

PUEDES VER Kim Go Eun se ríe de Lee Min Ho durante conferencia de prensa

La conferencia de prensa de The king: Eternal monarch

El 17 de abril, horas antes de la emisión de su primer episodio, el reparto de actores del dorama asistió a una conferencia para contar detalles de sus personajes, así como revelar sus expectativas en este nuevo proyecto.

Elenco de actores principales en The king: Eternal monarch

Lee Min Ho indicó que no dudó en sumarse a la producción al enterarse que Kim Eun Suk era la guionista encargada de darle vida al dorama.

De igual forma, Kim Go Eun dijo que confiaba en obtener buenos resultados con The king: eternal monarch, pero acotó sentirse nerviosa y espera no decepcionar a sus fanáticos.

Lee Min Ho y Kim Go Eun en conferencia de prensa de 'The king: Eternal monarch'.

Lee Min Ho y Kim Go Eun

Durante la sesión de preguntas en el evento de lanzamiento del dorama, no podía faltar las palabras de halago mutuo entre los actores principales.

Lee Min Ho elogió la expresividad de los ojos de su compañera: “Cambian a cada minuto. Son intensos, tímidos y diversos. Después de ver sus ojos, pude entender por qué el espectro [de su actuación] es tan amplio”

Por otro lado, Kim Go Eun agradeció al experimentado galán por darle confianza al momento de grabar: “Lee Min Ho tiene una muy buena personalidad. Nos hicimos amigos sin sentirnos incómodos. Recibí mucha ayuda para interpretar a mi personaje”.

Lee Min Ho y Kim Go Eun desarrollarán una intensa historia de amor en universos paralelos

¿Cómo ver The king: Eternal monarch?

The king: Eternal monarch se emite los viernes y sábados. La distribuidora internacional es la plataforma de streaming Netflix, a la que se debe acceder con uno de sus planes de suscripción.

Lee Min Ho y Kim Go Eun en un emocionante trailer de The King: The Eternal Monarch.

El bromance entre Lee Min Ho y Woo Do Hwan

La relación entre Lee Min Ho y Woo Do Hwan (que interpreta a su guardaespaldas y mejor amigo) se ha convertido en un punto clave del dorama.

Ambos actores no dudan en mostrar su amistad con divertidas interacciones en Instagram, donde parecen llevar diálogos de la ficción a la vida real.

Lee Min Ho, The king: eternal monarch, Woo Do Hwan, doramas

Critican a Kim Go Eun

A través de las redes sociales se han reportado comentarios negativos hacia la actuación que viene realizando Kim Go Eun.

Para un grupo de televidentes la actriz no estaría al nivel de Lee Min Ho; sin embargo, estos comentarios maliciosos son pocos a comparación del total de televidentes de The king: Eternal monarch, quienes se han enganchado desde el primer capítulo con la trama y actores.

Kim Go Eun en The king: Eternal Monarch

Ver capítulos 3 y 4 de The king: Eternal monarch

Conoce todos los detalles de los nuevos capítulos subtitulados al español del drama coreano The king: Eternal monarch a través del siguiente enlace: AQUÍ

Como se recuerda, Lee Gon le propuso a Jung Tae Eul que se fuera con él a su mundo y se convierta en su reina.

the king eternal monarch, cap 3, cap 4, sub español, doramas, Lee Min Ho

Curiosidades de The king: Eternal monarch

-Será el primer dorama en el que participe Lee Min Ho tras haber concluido con éxito su servicio militar el 25 de abril de 2019.

-La guionista de Goblin también es la encargada de The king: Eternal monarch y ya ha trabajado junto a Kim Go Eun y Lee Min Ho.

-La primera lectura del guion fue realizado el 17 de septiembre de 2019.

-El rodaje de El rey eterno monarca inició el 24 de octubre de 2019 y culminó en febrero de 2020, antes de que se anuncie el estado de emergencia mundial debido a la pandemia de la COVID-19.

The king: Eternal monarch

The king: Eternal monarch

The king: Eternal monarch

The king: Eternal monarch