SUPER JUNIOR: Heechul se defiende y anuncia que demandará a haters

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Abr 2020 | 14:36 h
Heechul de SUPER JUNIOR sustentó su postura y envió un mensaje final.
Heechul de SUPER JUNIOR sustentó su postura y envió un mensaje final.

El cantante surcoreano, Heechul de SUPER JUNIOR le hace el frente a las críticas y le contesta a aquellos que desvirtuaron sus comentarios en Love of 7.7 Billion.

Tras protagonizar portadas en medios coreanos y recibir una ola de comentarios maliciosos tras su participación en el programa de variedades Love of 7.7 Billion de JTBC, Kim Heechul de SUPER JUNIOR utilizó su canal de YouTube para defenderse y aclarar su situación.

“Hablaré de esto por ultima vez. Recibí muchas llamadas de periodistas cercanos que me preguntaron si estaba bien, también de amigos y familiares. Para ser honesto, no es difícil para mí, pero sé que puedo superarlo”, señaló el idol K-pop.

PUEDES VER Heechul devela por qué se alejó de las redes sociales tras muerte de Sulli y Goo Hara

En otro momento, el popular ‘Heenim’ admitió que se enfadó al haber sido protagonista de titulares que, exageraron o fueron malinterpretados de lo que dijo en el mencionado programa. Aquellos que mencionaron a Goo Hara y Sulli.

“Yo quise que se hablara sobre lo temas maliciosos, pero nunca imaginé lo que iba a pasar. Realmente maldije que hayan desvirtuado mis palabras”, indicó el miembro de SUPER JUNIOR.

Volviendo a tocar el tema de los comentarios maliciosos, el idol K-pop hizo hincapié en que no le afectan los mensajes de odio que recibe en sus redes sociales y advirtió que tomará medidas legales contra los haters.

“No me importa lo que se diga de mí. Ellos no pueden actuar así frente a la policía o los miembros de su familia (...) Últimamente es realmente fácil atraparlos. Solo tengo que tomar una captura de pantalla y enviarla”, manifestó en YouTube.

PUEDES VER SUPER JUNIOR: Heechul revela por qué nunca negó los rumores de homosexualidad

Finalmente, Heechul anunció que a partir de la fecha mostrará una versión más alegre y despreocupada por sus fans, cuando realice una próxima transmisión en vivo a través de su canal llamado HeeTube.

Aquí puedes ver el video completo de Heechul:

Lazy loaded component

La traducción fue realizada por el fandom Only4Heechul. Puede ver el post original: AQUÍ

Traducción de Heechul.