The World of the Married estremece con escenas de excesiva violencia

The World of the Married es un remake de la serie inglesa  Doctor Foster, del 2015.

El kdrama protagonizado por Kim Hee Ae y Park Hae Joon horrorizó a su audiencia al elevar las dosis de violencia doméstica del episodio 8.

Espectáculos LR
21 Abr 2020 | 20:42 h

El dorama The World of the Married se ha posicionado con éxito en el horario estelar de JTBC, sin embargo, sus escenas de violencia doméstica y tortura vienen generando gran controversia entre la audiencia.

El 19 de abril, la emisión del episodio 8 provocó una horrorizada reacción de los internautas, desde los foros de Naver (el principal portal de Corea del Sur): solicitaron que la Comisión de Normas de Comunicaciones de Corea (KCSC) evalúe el contenido del kdrama.

PUEDES VER The King: Eternal Monarch contiene detalles que coinciden con dorama Queen In Hyun’s Man

La escena en cuestión muestra a la personaje principal Ji Sun Woo (Kim Hee Ae) siendo atacada en su casa por extraños mientras estaba sola.

Lazy loaded component

Con tres minutos de duración, la escena ha sido grabada desde ángulos poco utilizados en los dramas coreanos, y muestra la perspectiva del atacante, lo que le agregaba un toque extra de violencia.

Lazy loaded component

“Dios mio. ¿No sería mejor mirar desde la perspectiva de la víctima que el culpable?”, preguntó una usuaria en Naver, mientras otros comentaban que fue ‘demasiado cruel’.

Lazy loaded component

The World of the Married (también conocido como: Couple’s World; World of Married Couples y The Married Life) es un remake de la serie inglesa de la BBC Doctor Foster, transmitida en 2015.

Lazy loaded component

La versión coreana protagonizada por Kim Hee Ae, como Ji Sun Woo, y Park Hae Joon en el papel de su esposo Lee Tae Oh, se ha convertido en un éxito imparable desde su estreno manteniendo el 13.4 % de audiencia cautiva, según los datos de Kdramapa.

Este promedio la posiciona como el dorama con más alto rating en la historia de Corea del Sur, dejando por debajo a éxitos de taquilla como Mr.Sunshine, Goblin, SKY Castle , Crash Landing on You y el más reciente The king: Eternal monarch con Lee Min Ho, estrenado el 17 de abril.

El primer episodio del drama The World of the Married ha batido un récord de audiencia entre los dramas de la cadena JTBC.

Video Recomendado

Lazy loaded component