Red Velvet: Irene y Seulgi formarán parte de la primera subunidad del grupo

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Abr 2020 | 17:55 h
Seulgi e Irene confirmadas para integrar la primera subunidad de Red Velvet.

Agencia confirmó que Red Velvet debutará su primera unidad. Esta estará conformada por la líder Irene y la bailarina principal Seulgi.

Medios coreanos informaron que Red Velvet prepara el debut de su primera subunidad y ahora su agencia SM Entertainment lo ha confirmado.

Con fecha del 21 de abril (KST), un reporte especial de SPOTV News daba cuenta de los futuros planes del famoso grupo de chicas K-pop.

PUEDES VER Red Velvet: el antes y después de Irene, ‘ícono visual’ del K-pop

Seulgi Irene Red Velvet subunidad

Según este, las integrantes que conformarían la subunidad serían Irene y Seulgi, quienes se encontraban en la etapa final de la preparación de su álbum debut como dúo.

Horas después, su agencia representante confirmó el informe mediante la siguiente respuesta: “Seulgi e Irene están preparando su primer álbum de unidad".

Seulgi Irene Red Velvet

La fecha del lanzamiento será comunicada en los próximos días, conforme a la SM. Se espera que el nombre del material y su contenido sean presentados en conjunto.

La novedad sobre coreanas famosas ha traído alegría al fandom Reveluv que esperaba ver un trabajo exclusivo de las dos desde que brillaron por la combinación de sus estilos en el MV de “Be Natural” de SMROOKIES SR14G.

Lazy loaded component

Ahora que se ha confirmado el trabajo que preparan las dos integrantes, Red Velvet inicia una nueva etapa como grupo ya que este equipo se convierte en la primera subunidad que lanzan desde su debut en 2014.

Mientras tanto, las estrellas fueron ganando fama por la armonía de las 5 integrantes, quienes con sus habilidades y talentos particulares se complementan entre sí y conforman una de las girlband más talentosas (y famosas) del K-pop.

Video Recomendado

Lazy loaded component