Filtran imágenes de Lee Min Ho en Busan grabando su dorama The king: Eternal monarch

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Abr 2020 | 19:56 h
Difunden fotografías de Lee Min Ho mientras grababa el dorama The king: Eternal monarch.

El famoso actor Lee Min Ho fue captado en pleno rodaje de uno de los episodios del drama coreano The king: Eternal monarch. Las fotos circulan en redes.

Este último fin de semana se estrenó el drama coreano The king: Eternal monarch y la emisión de sus dos capítulos logró una calificación perfecta. Lo más esperado fue el regreso a las pantallas de Lee Min Ho.

Y ante esta gran expectativa por su reaparición, en redes sociales el actor de doramas sigue dando de qué hablar por su impecable participación; a la par empezaron a circular una serie de fotografías de él, en pleno rodaje.

PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’:Kim Go Eun se burla de la nariz de Lee Min Ho durante entrevista [VIDEOS]

En las imágenes que se filtraron en Internet, Lee Min Ho aparece montando su famoso caballo llamado Maximus por las calles famosas del barrio Haeundae, en la ciudad de Busan en Corea del Sur.

En un comienzo los fanáticos del artista surcoreano pensaron que se trataba del rodaje del primer episodio, cuando Lee Gon pasea por las calles de Seúl al lograr pasar al mundo paralelo de la República de Corea.

Sin embargo, el atuendo que lucía Lee Min Ho era distinto al que lució en el mencionado episodio de The king: Eternal monarch.

Al parecer Lee Gon volverá a montar a Maximus y pasear por las calles, sin importarle ‘el qué dirán’.

PUEDES VER Lee Min Ho evidencia que le disgustan las ‘colas de caballo’ [VIDEOS]

Testigos que acudieron a ver la grabación de The king: Eternal monarch en Busan alegaron que Lee Min Ho se mostró muy serio y concentrado durante las grabaciones y al final saludó a lo lejos a sus fanáticos, aparentemente, para no generar desorden.

Estas fueron las fotografías de Lee Min Ho:

Fotos filtradas de Lee Min Ho en The king: Eternal monarch

Fotos filtradas de Lee Min Ho en The king: Eternal monarch

Fotos filtradas de Lee Min Ho en The king: Eternal monarch

Fotos filtradas de Lee Min Ho en The king: Eternal monarch

El drama de Lee Min Ho llamado The king: Eternal monarch estrena episodios nuevos cada semana (viernes y sábados) a través del canal SBS (para Corea del Sur) y el resto del mundo por Netflix.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component