Gong Yoo listo para su regreso en nuevo dorama para Netflix

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Abr 2020 | 11:48 h
Descubre la información del nuevo dorama de Gong Yoo en Netflix.
Descubre la información del nuevo dorama de Gong Yoo en Netflix.

El actor Gon Yoo, recordado intérprete en Goblin, ya tiene personaje para su nuevo protagónico en un drama coreano que será transmitido a través de Netflix.

El 21 de abril, diversos medios como Sports Chosun y SBS informaron sobre el nuevo proyecto de drama coreano que involucra a Gong Yoo. Esto marcaría el regreso del actor luego de varios años alejado de la pantalla chica.

Esta producción sería una nueva serie original de Netflix y ya se habría revelado el posible título, The silent sea.

PUEDES VER Gong Yoo: ¿Cómo es la mujer ideal para el actor de Goblin? [VIDEO]

Asimismo, se reveló que el dorama será producido por el reconocido actor surcoreano Jung Woo Sung y tendrá una trama de ciencia ficción misteriosa.

Contaría con ocho capítulos y será ambientado en una época futurista donde la tierra se estaría quedando sin agua, ni alimentos.

Gong Yoo será uno de los personajes principales del dorama The silent sea y sería parte de un grupo de científicos que parten hacia la luna para encontrar una solución.

También se comenta que el personaje del actor sería el líder carismático del equipo de recuperación llamado Yoon Jae.

Otra de las figuras que participará en la nueva producción de la actriz Bae Doona, quien también sería una de las científicas del equipo de exploración en The silent sea.

La agencia de Gong Yoo confirmó que existen conversaciones con productores, pero todavía el actor no dado a conocer su decisión final.

Netflix iniciará el rodaje de The silent sea en agosto de 2020.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gong Yoo enamora en la nueva campaña de la marca de lujo La Mer

Gong Yoo y su tipo ideal

Gong Yoon, novia, doramas

El pasado 20 de marzo, Gong Yoo ofreció una entrevista para The fact en la que opinó sobre el amor y las citas, su respuesta dejó sorprendidas a sus fans al revelar cómo debería ser su tipo ideal de mujer.

Para el actor, la persona que lo enamoraría, debería tener un aspecto similar a los “gatos”.

“En lugar de una mujer que depende de la otra persona, me gusta una mujer proactiva que sepa cómo hacer las cosas por sí misma (independiente)”, declaró Gong Yoo.