VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años EN VIVO - Universitario vs. Cusco FC: minuto a minuto del partido por la penúltima fecha de la Liga 1

Lu Han, exintegrante de EXO, recibe un saludo de cumpleaños David Beckham

El astro del fútbol David Beckham publicó un video-saludo en Weibo para el idol K-Pop Lu Han, un fan declarado del Manchester United.

Lu Han recibió un saludo de cumpleaños de parte de David Beckham.
Lu Han recibió un saludo de cumpleaños de parte de David Beckham.
Espectáculos LR

El 20 de abril, el exfutbolista inglés David Beckham envió un saludo por su cumpleaños 30 del idol K-Pop de origen chino Lu Han.

A través de su cuenta en Weibo, la red social más grande de China, el recordado mediocampista del Manchester United publicó un video deseando un feliz cumpleaños al exmiembro de EXO, por medio de un mensaje en inglés.

PUEDES VER El multitalentoso Lu Han, exintegrante de EXO, cumple 30 años

“¡Luhan, eres tú, David aquí! Sé que eres un gran fanático del equipo MU. Desafortunadamente hoy llevo una camisa azul. Feliz cumpleaños. He preparado un regalo muy especial y estoy en camino para enviártelo. Por favor, disfruta hoy, envíales a ti, a tu familia y a todos mucho amor. Espero poder vernos pronto”, dijo el exvolante.

Lazy loaded component

LuHan ‘Cute Little Prince’ no ocultó la alegría por el saludo y respondió a la publicación del esposo de Victoria Beckham: “Una vez que uno es Diablo rojo, siempre (será) un Diablo rojo”.

Publicación de David Beckham en Weibo, y respuesta de LuHan. 20 de abril, 2020.

Los seguidores del cantante y actor chino saben que es un gran fanático del Manchester United, desde que tenía 12 años, y suele publicar mensajes de aliento al equipo en sus redes sociales.

LuHan con el legendario capitán del Manchester United, Bryan Robson.

La afición de LuHan por el fútbol le ha permitido al astro asiatico conocer e interactuar con jugadores de todo el mundo como Messi y Cristiano Ronaldo a quienes tiene como contactos en Weibo.

En 2017, LuHan también fue sorprendido con el saludo de cumpleaños de varios jugadores del MU, incluidos Memphis Depay, Luke Shaw, Park Ji Sung y Michael Carrick.

LuHan en el Estadio de Wembley previo a un encuentro del Manchester United,