EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

Bi Rain denuncia a impostores que usan su contenido en YouTube

El actor y cantante surcoreano publicó un comunicado denunciando el uso fraudulento de su nombre y contenidos de su cuenta oficial OOTV.

La agencia de Bi Rain advierte a los fanáticos sobre un canal impostor de YouTube.
La agencia de Bi Rain advierte a los fanáticos sobre un canal impostor de YouTube.
Espectáculos LR

El 21 de abril, la agencia que representa a Bi Rain, Sublime Artist Agency, emitió un comunicado a través de su cuenta en Instagram, advirtiendo sobre un canal en YouTube que se hace pasar como una plataforma oficial del intérprete de ‘Its raining’.

En su publicación, Sublime Artist Agency niega cualquier relación con el canal de YouTubeLet It’, después de que algunas medios lo identificaran como una cuenta oficial de Bi Rain.

PUEDES VER Kim Tae Hee y Bi Rain revelan nuevas fotos de casados tres años después de boda

Post de la agencia de Bi Rain en Instagram denunciando el falso canal de YouTube. 21 de abril, 2020.

"Hemos confirmado la existencia de un canal impostor de YouTube, haciéndose pasar por una plataforma oficial y cargando indirectamente los contenidos personales de Rain, bajo el nombre 'Let It Rain”.

Los contenidos digitales que señala Sublime Artist Agency serían una serie de vlogs de Jung Ji Hoon (nombre real) enseñando a sus seguidores la rutina de ejercicios de 4 minutos que le permitió perder 10 kilos, además de un paseo por las instalaciones de sus oficinas.

Lazy loaded component

“[Le pedimos] a la persona que creó este canal a propósito para hacerse pasar por Rain y causar confusión a los fanáticos, eliminar y detener sus acciones”, expresó la agencia que también representa a la actriz Kim Hee Jung del dorama Touch Your Heart (tvN, 2019).

Según se informa, el canal ‘Let It Rain’ extrajo los vlogs del esposo de Kim Tae Hee alojados en la cuenta oficial de Sublime Artist Agency en YouTube, bajo el nombre de OOTV.

Lazy loaded component

Finalmente, la agencia presentó las redes sociales oficiales que posee Bi Rain y que incluyen su recién inaugurado perfil en TikTok.