UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - mira EN VIVO el partido por la Liga 1
Cultura Asiática

‘The king: Eternal monarch’: Jung Hyun Joon, el actor infantil que personifica a Lee Min Ho de niño

El actor que interpreta al príncipe Lee Gon en The king: Eternal monarch, Jung Hyun Joon, también actuó en Parasite y Vagabond junto a Lee Seung Gi y Suzy.

Jung Hyun Joon interpreta al príncipe Lee Gon en The King: Eternal Monarch.
Jung Hyun Joon interpreta al príncipe Lee Gon en The King: Eternal Monarch.
Espectáculos LR

El estreno del primer episodio de The king: Eternal monarch provocó una gran expectativa por el regreso de Lee Min Ho a los doramas. Sin embargo, también permite a la audiencia disfrutar en la primera media hora de la actuación del actor infantil Jung Hyun Joon.

Nacido el 11 de noviembre del 2011, Jung Hyun Joon da vida al joven príncipe Lee Gon (interpretado por Lee Min Ho en su versión adulta), debiendo recrear la impactante escena donde es estrangulado por su tío Lee Rim.

Lazy loaded component

Sin embargo, el rostro de Jung Hyun Joon no es una cara desconocida para los cinéfilos después de aparecer en la galardonada película de Bong Joon Ho, Parasite, cinta que ganó el premio Oscar en cuatro categorías incluyendo Mejor Película.

Ahí, Jung Hyun Joon encarna el papel de Da Song, el hijo menor de la adinerada pareja conformada por Mr. Park (Lee Sun Gyun) y Geon Gyo (Jo Yeo Jung).

Lazy loaded component

También se le puede ver en el kdrama de acción Vagabond donde hizo la versión más infantil del sobrino de Cha Dal Gun (Lee Seung Gi), Cha Hoon, cuya referencia prepúber la realiza el actor juvenil Moon Woo Jin.

Jung Hyun Joon con Lee Seung Gi, durante el rodaje del dorama Vagabond, 2019.

Después de ello, en 2019, Jung Hyun Joon hizo la versión infantil de Ong Seong Woo, actor y estrella K-Pop exvocalista de WANNA ONE, para el dorama romántico juvenil Moment of Eighteen de JTBC.

Jung Hyun Joon con Ong Seong Woo, durante el rodaje del dorama Moment of Eighteen, 2019.

No obstante, la carrera de Jung Hyun Joon en el mundo del entretenimiento surcoreano, Kbiz, inició mucho antes con tan solo 5 años, como modelo infantil para diversas marcas de moda.

Jung Hyun Joon inició su carrera como modelo infantil con tan solo 5 años de edad.