Heechul explica por qué se alejó de las redes sociales tras la muerte de Sulli y Goo Hara

Kim Heechul habla de los comentarios maliciosos tras el fallecimiento de Sulli y Goo Hara.

El miembro de SUPER JUNIOR Heechul relató cómo le afectaron los rumores y comentarios maliciosos que surgieron sobre sus fallecidas amigas Sulli y Goo Hara.

Espectáculos LR
22 Abr 2020 | 19:22 h

El 20 de abril, durante la emisión del undécimo episodio del programa Love of 7.7 Billion de JTBC, el panel debatió sobre los comentarios maliciosos. Kim Heechul de SUPER JUNIOR, tuvo la oportunidad para opinar sobre lo ocurrido con Sulli y Goo Hara.

“Estuve cerca de ambas amigas y lo que me hizo enojar más después de lo que sucedió es que las personas dividen los géneros para pelear”.

PUEDES VER Heechul se defiende, anuncia que demandará a haters por comentarios maliciosos de Hara y Sulli

“Los hombres publican comentarios de acoso sexual y las avergüenzan, mientras que las mujeres las llaman una vergüenza para su género, las culpan y critican. Las destrozaron y esto sucedió”.

Las palabras de Heechul recuerdan lo sucedido a Sulli durante su último live en Instagram, cuando por unos segundos se dejó ver una franja de su senos, lo que motivó una ola de comentarios despectivos. En el caso de Goo Hara, ella mantuvo una relación tóxica con su novio, quien la amenazó con publicar un video sexual de ella.

Lazy loaded component

“Me sorprendió ver los comentarios cuando me conecté en línea para hacer una publicación de condolencias", explica Kim Hee Chul sobre su decisión de poner en privado su cuenta en noviembre del 2019.

Heechul de SUPER JUNIOR desaparece de redes sociales tras muerte de Goo Hara. Noviembre, 2019.

"Pensé que quería ser una celebridad por el resto de mi vida, pero ya era lo suficientemente malo como para preguntarle a Shin Dong Yup como consejo. Estaba tan enojado que corté todos los SNS. Cada vez que veía los comentarios me enojaba más”.

“La amiga que me dejó hace poco (Sulli) dijo que estaba yendo a un programa hablando de comentarios maliciosos con Shin Dong Yup. Estaba preocupado por ella, pensando si su mentalidad estaría bien, pero parecía tan feliz después de aparecer en el programa”, dice ‘Heenim’ en referencia al show The Night of Hate Comments, lanzado en junio del 2019.

Lazy loaded component

Para Heechul, tras aparecer en el programa Choi Jin Ri (nombre real de Sulli) se veía fortalecida en su amor propio.

“Creo que la energía de trabajar con otras personas fue buena después de perder la autoestima y pensar que era una persona que no era necesaria en este mundo. Después de hablar con hyung (Shin Dong Yup) y los fanáticos, se dio cuenta de que la necesitaban”.

Lazy loaded component

Tras estas palabras, Shin Dong Yup recuerda la pregunta que le hizo a Sulli y cuya respuesta aun le duele.

“Le pregunté cuándo fue más feliz. Ella respondió: ‘Nunca hubo un momento en que fuera realmente feliz’. Qué difícil debe haber sido para nuestra amiga decir que nunca fue realmente feliz".

PUEDES VER Goo Hara: famoso comediante reveló que madre de la idol le pidió una foto durante el funeral

Periodista critica palabras de Heechul

Luego de la emisión del onceavo episodio de Love of 7.7 Billion de JTBC, el columnista y periodista Wi Geun Woo publicó criticó a Heechul mediante un post en su SNS.

En este, comentó lo siguiente: "La difunta Sulli fue víctima de comentaristas maliciosos, tanto hombres como mujeres; me parece que reemplazar las fallas de estos comentaristas maliciosos con problemas de género y llamar a ambas partes en el conflicto en curso como ‘incorrecto’ es un error ".

Luego de hacer dar su opinión sobre problemas de género, finalizó diciendo: “Las palabras de Kim Heechul no deben interpretarse como los propios pensamientos de la difunta Sulli, y cuanto más se vean sus palabras como tales, más críticas debería recibir”.

Wi Geun Woo Heechul Sulli

Respuesta de Kim Heechul

El ídolo del K-pop no se quedó callado y contestó directamente el post del periodista. En sus palabras se hacía evidente su disgusto, principalmente por la mención de sus amigas que no tuvieron ningún tipo de relación con el comunicador.

Entre otras cosas sobre alusiones personales en contra de su persona, Heechul escribió: “Muchos de mis conocidos y yo todavía estamos de luto y lloramos por esos dos amigos y el tema lo mencioné con mucho cuidado, Entonces, ¿quién es usted para escribir algo como esto, usando los nombres de los fallecidos? Solo quería ignorarlo porque si todo esto se convierte en un tema de noticias, eso sería lo que quiere. Pero realmente, estás haciendo todo tipo de mier** para ser famoso. Lo último, no uses al difunto como herramientas en tus pequeñas peleas”.

Heechul SUPER JUNIOR Sulli Goo Hara

Heechul aclara su tema en YouTube

Lazy loaded component

Heenim nuevamente habló sobre la polémica que se generó tras su participación en el programa 7.7 Billion de JTBC y pidió perdón a sus fans.

“No volveré a hablar del tema. Lo hice por mis fans porque quiero que sepan que los comentarios maliciosos no me afectan, pero ahora y no lo volveré a hacer. Solo mostraré lo mejor para mis seguidoras”.

ELF respalda a Heechul

En redes sociales, el fandom del popular Heenim ha expresado su apoyo al idol con palabras de admiración por su sinceridad al tocar el tema de la salud mental y cómo lidiar con los comentarios negativos a los que está expuesto por su condición de figura pública.

ELF respalda a Heechul

ELF respalda a Heechul

Video Recomendado

Lazy loaded component