BLACKPINK: Lisa realiza sensual coreografía de “Mushroom chocolate” y sorprende a sus fans

A través de su cuenta oficial en YouTube, Lisa de BLACKPINK compartió un video que viene dado de qué hablar debido a su intenso baile.

Lisa de BLACKPINK sorprende a sus seguidores bailando tema de QUIN y 6LACK.
Lisa de BLACKPINK sorprende a sus seguidores bailando tema de QUIN y 6LACK.
Espectáculos LR

El 20 de abril, la integrante menor de BLACKPINK, Lisa, compartió a través de su canal oficial en YouTube un video mostrando una sensual coreografía, que viene causando furor entre sus seguidores.

La canción elegida por la maknae del grupo K-pop fue “Mushwoonm chocolate” de los cantantes estadounidenses de r&b QUIN y 6LACK.

PUEDES VER Lisa y Kai son los mejores bailarines del K-pop, según destacado coreógrafo

La intensa coreografía fue diseñada por la reconocida artista surcoreana Cheshir Ha, según se puede apreciar en la caja de información del video.

Tras apenas 10 horas de haber sido publicado, superó el millón de reproducciones en YouTube y obtuvo miles de comentarios de sus fanáticos.

“Actualmente, Lisa es la mejor bailarina de K-pop”. “Muy sexy y perfecto”. “No puedo superarlo. Lisa es demasiado genial”. “Simplemente la mejor bailarina”. "Excelente trabajo, mi maknae”. Fueron los comentarios que dejaron los BLINK en YouTube.

PUEDES VER CEO SINXITY sostiene que el futuro del K-pop depende de Lisa y Mark de NCT

Asimismo, otro grupo de seguidores de la cantante aprovecharon el momento para nuevamente pedir una fecha de comeback de BLACKPINK.

“Lisa, queremos verte brillar nuevamente”. “Te extrañamos. ¿Cuándo regresan?”. “¿Y el comeback para cuándo?”. “¡Queremos comeback de BLACKPINK!”. “Ya quiero que regresen otra vez”, fueron los mensajes que dejaron los BLINK.

Lazy loaded component

Ver video completo de Lisa

Lazy loaded component

Reacción de fans al video de Lisa

Lazy loaded component

Los fanáticos del grupo femenino de K-pop vienen exigiendo a la YG Entertainment brindar información sobre el regreso de sus idols, quienes hace un par de semanas atrás cumplieron un año alejadas de los escenarios.

El único pronunciamiento que ha tenido la empresa de BLACKPINK fue el que hicieron el 4 de marzo pasado, donde aclararon que no era el momento adecuado para confirmar alguna información sobre el comeback del grupo.